04/05/22

Phone House y Fotoprix se unen para ofrecer sus servicios en una tienda conjunta

abrir-franquicia-de-telefonía-y-telecomunicaciones

La enseña de telecomunicaciones y servicios para el hogar, Phone House, y Fotoprix, especializada en fotografía, impresión y regalos, han llegado a un acuerdo para comenzar a vender sus productos en una misma tienda.

Phone House y Fotoprix han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de ambas enseñas se verán beneficiados de encontrar sus productos en una sola tienda. Las dos compañías van a abrir una serie de tiendas piloto con el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente a la par que ampliar su oferta, situándose la primera de ellas en el centro comercial Plaza Norte de Madrid. 

Ambas firmas se han unido mediante este acuerdo debido a la complementariedad de los servicios que cada una de ellas ofrece a un público cada vez más exigente. Con el móvil como herramienta clave y la oportunidad de personalización de objetos y regalos, los clientes podrán disfrutar en una sola tienda de los productos de las dos enseñas. La razón de dicha unión, en palabras del director general de Phone House, Jaime Pfretzschner, son las siguientes: “En el equipo de Phone House es una constante la búsqueda permanente de soluciones y nuevas formas de satisfacer a los clientes y ofrecerles una experiencia más rica. Queremos que se queden con nosotros, que estén a gusto a nuestro lado y que valoren nuestra oferta. Y, en ese camino, también hemos tenido la fortuna de encontrar empresas con expertise y que pueden generar sinergias con nosotros. Y ese ha sido el caso de la alianza entre Phone House y Fotoprix”.

Este acuerdo llega con el deseo, tanto por parte de Phone House como de Fotoprix, de desarrollar una estrategia de evolución de los negocios y acomodar su oferta de servicios para el hogar e impresiones fotográficas, respectivamente, a las innovaciones actuales. 

Las tiendas aúnan la esencia de ambas marcas

A pesar de que Phone House destaca por sus tonalidades azules, Fotoprix por las rojas y el hecho de que cada una venda productos distintos, las tiendas que van a poner en marcha ofrecerán a sus clientes una experiencia diferente guiada por un amplio catálogo de productos. En los establecimientos las dos marcas combinan sus diseños, productos, mobiliario y decoración en un espacio amplio y distinto donde se unirán las sinergias de ambas marcas través de los actuales móviles que han relegado a la tradicional cámara de fotos, símbolos distintivos de Phone House y Fotoprix. 

Con una experiencia de más de 40 años la enseña de fotografía se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos apostando por la personalización de objetos de decoración, así como por ofrecer servicios complementarios de fotografía, como los fotolibros. Por su parte Phone House, con presencia en la península desde hace casi 30 años, continuará ofreciendo sus servicios de telefonía y servicios para el hogar

Puede consultar más información en Phone House y Fotoprix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios