03/01/19

Pizzería Carlos consolida su expansión en la zona norte de Madrid

nueva apertura pizzeria carlos

Desde su apertura en 2009 la cadena ya cuenta con más de 60 centros repartidos por diversas comunidades autónomas de todo el país

La red de franquicias de restauración Pizzería Carlos ha cubierto otro hito en su estrategia de expansión con la apertura de nuevo local en el distrito de Hortaleza de Madrid. Desde su apertura en 2009 la cadena ya cuenta con más de 60 centros repartidos por diversas comunidades autónomas de todo el país.

La presentación del nuevo local en la calle Archiduque Alberto 9, obtuvo una gran acogida por parte de todos los presentes, quienes pudieron degustar gran parte de la extensa carta ofrecida por Pizzerías Carlos donde cabe destacar su amplia gama de pizzas o las pastas frescas tradicionales facilitando la posibilidad de llevarlo a domicilio bajo su propio servicio delivery.

Tras el crecimiento exponencial vivido por la enseña, su objetivo es tener presencia en todas las ciudades del territorio español superiores a los 70.000 habitantes. El fruto de su éxito, ha sido gracias a su modelo de negocio basado principalmente en ofrecer la una gran caldiad de sus productos, así como el nexo relación calidad-precio aportado al cliente además de poseer elementos diferenciadores como la dispocición y atención dentro de sus establecimientos complementado con el servicio a domicilio
  

Consulta más información sobre la enseña Pizzerías Carlos,la pizza que recordabas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios