25/10/22

Pizzería Carlos supera los 80 locales con su nueva apertura en Granada

abrir-franquicia-de-pizzerías

La franquicia de pizzerías sigue con su imparable expansión, a la que ahora se suma un nuevo establecimiento en la ciudad andaluza.

Pizzería Carlos, una de las franquicias de restauración de pizzas de referencia dentro del mercado nacional, ha anunciado una nueva apertura, con la que ya suma 82 establecimientos en activo en España. En esta ocasión, este nuevo local se ha instalado en la ciudad andaluza de Granada, concretamenteen la avenida Fernando de los Ríos, 28. El local, cuenta con cerca de 250 metros cuadrados en los que deleitarán a sus comensales. 

Se trata de la segunda apertura dentro de Andalucía, tras la puesta en marcha de un establecimiento en Fuengirola. A nivel nacional, ya son 14 las aperturas que se han producido en estos 10 meses que llevamos de 2022. Desde la compañía explican que su intención es reforzar su marca en Madrid y Barcelona, tanto en el centro de estas, como en el cinturón metropolitano de las mismas, además de otras regiones tales como Galicia y Andalucía, en las que se prevé un alto nivel de crecimiento.

Por eso mismo, Francesc Ros, uno de los socios fundadores de Pizzerías Carlos, explica que: “En estos momentos, Andalucía es una de las regiones en las que tenemos objetivos de crecimiento más ambiciosos, y la apertura de Granada es un paso muy importante en la consecución de esta meta”. 

Los motivos de la fulgurante expansión de Pizzerías Carlos

No cabe duda que hay una razón imponente por la cual Pizzería Carlos está siendo capaz de expandirse a través de todo el territorio nacional a un ritmo tan vertiginoso. Esta razón es el desarrollado modelo de negocio que desde la compañía se pone a disposición de los inversores. 

A parte de prestar un modelo de negocio firme y contrastado, en Pizzería Carlos también ofrecen asesoría financiera a todos sus franquiciados, además de formación continua a fin de que en sus establecimientos se ofrezca siempre el mejor servicio. 

Consulta más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios