28/07/22

Pizzería Carlos alcanza los 77 restaurantes con nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de restauración ha inaugurado dos nuevos establecimientos, uno de ellos en el madrileño barrio de Aluche y otro en Fuengirola (Málaga), superando la superficie de ambos restaurantes los 200 m².

La enseña Pizzerías Carlos continua adelante con sus ambiciosos planes de expansión para 2022. Es por ello que ha abiertos dos nuevas franquicias que le han llevado a alcanzar los 77 establecimientos en la penínusla. Uno de los locales se encuentra en la ciudad malagueña de Fuengirola mientras que el otro está en la capital, concretamente en Aluche. 

El local de Fuengirola, que cuenta con los servicios delivery y consumo en local, está en la Avenida Ramón y Cajal, 6-8, haciendo esquina con la Calle Tostón y se suma a los siete restaurante que la firma tiene en Málaga. Su franquiciado es Alejandro Aranda, quien asegura que "Pizzerías Carlos es una marca muy valorada, con una trayectoria de éxito y una propuesta de calidad que puede tener mucho éxito entre los fuengiroleños y los visitantes de la ciudad”. 

Tanto el local de Fuengirola como el de Aluche abarcan una superficie de 200m² y suponen un impulso para el crecimiento de la firma bajo el modelo de negocio de franquicia. En consonancia, Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, indica que la firma prevé que se acelere el ritmo de aperturas a corto plazo, especialmente en la zona norte de España. 

Más sobre la franquicia Pizzerías Carlos

Alcobendas fue la ciudad madrileña que vio nacer a Pizzerías Carlos hace más de 10 años, ofreciendo en sus restaurantes una amplia oferta gastronómica de calidad y cuyo producto estrella es la pizza. Desde entonces, la firma ha experimentado un gran crecimiento contando con 40 locales franquiciados de un total de 77 restaurantes. 

A unos precios competitivos, es una de las franquicias de casual food que los clientes más valoran en la relación calidad-precio. Los emprendedores que forman parte de ella dirigen un negocio en el que reciben ayuda en todos los aspectos: asesoría financiera gracias a sus acuerdos con entidades bancarias, apoyo en la búsqueda del local, formación de franquiciados y trabajadores en instalaciones propias, acciones de marketing o central de compras propia, entre otros soportes.  

Consulte más información en Pizzerías Carlos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios