12/01/23

Pizzería Carlos inaugura dos restaurantes para consolidar su presencia en Barcelona

abrir_una_franquicia_de_pizzería

La enseña de hostelería y restauración especializada en pizzas, continúa su plan de expansión y crecimiento con la apertura de nuevos establecimientos en el mes de diciembre.

Ubicadas en Granollers y Manresa, los nuevos locales de Pizzería Carlos darán empleo a 45 profesionales de la hostelería. En total, la compañía dispone actualmente de un equipo de más de 2.000 empleados que trabajan a nivel nacional. Solamente en Cataluña, Pizzería Carlos cuenta con 16 establecimientos, que suponen nada menos que el 20% de la actividad de la marca

Además, la franquicia terminó el pasado ejercicio con otras 16 aperturas que, sumadas al resto de locales, llegan a la cifra de 82 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Con ello, Pizzerías Carlos continúa impulsando su plan de expansión y crecimiento. Dicho plan incluye también la entrada en su accionariado del fondo de inversión Taste of Italy 2, el pasado mes de mayo. De esta forma, la enseña de restauración reafirma su objetivo de mantener el ritmo de crecimiento durante este año. Según Francesc Ros, socio fundador de Pizzería Carlos, afirma que las condiciones de mercado que se plantean para este año son las adecuadas para su modelo de negocio, basado en un producto de calidad a precios competitivos

Entre sus servicios, que estarán disponibles en estas dos últimas aperturas, se encuentran el reparto a domicilio y el consumo en el local. De esta forma, alcanza un mayor número de ventas, ofreciendo distintas alternativas de acuerdo con las preferencias de los consumidores. Los precios asequibles, la relación calidad-precio y la fusión del concepto gourmet con el estilo del fast food, son las claves que han consolidado a la compañía como una de las mejores franquicias especializadas en la elaboración de pizzas. 

Por qué los franquiciados eligen Pizzería Carlos

En cuanto a las ventajas que Pizzería Carlos ofrece a sus franquiciados está la cartera de acuerdos con diferentes entidades bancarias, asesoría financiera, estructura (legal, compras, finanzas y marketing) y apoyo en la búsqueda del local. Añadido a ello, la empresa aporta también una formación inicial a sus franquiciados para un correcto desarrollo del negocio, tanto al inicio como posteriormente.

Consulte más información sobre la franquicia Pizzería Carlos.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios