10/10/22

Pizzería Carlos afianza sus planes de expansión por España con dos nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de pizzerías de referencia en nuestro país ha abierto un local propio en Palencia, además de un establecimiento franquiciado en Torrevieja.

Pizzería Carlos, una de las franquicias de restauración de pizzas de referencia en España, ha anunciado la apertura de dos nuevos locales. El primero de ellos, se ha instaurado en la ciudad castellanoleonesa de Palencia, y se trata de un local propio de la compañía. El segundo de ellos es un establecimiento franquiciado que se ha inaugurado en la ciudad alicantina de Torrevieja. Con estas dos inauguraciones, Pizzería Carlos ya cuenta con 79 locales en activo.

Estas dos nuevas aperturas son un paso más dentro del ambicioso plan de expansión planteado desde la central de Pizzería Carlos. “Además de consolidar el posicionamiento de la cadena en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, estamos convencidos de que tenemos un gran potencial en el resto del país. Por ello, nos hemos marcado el objetivo de estar presentes en todas la capitales de provincia en el medio plazo“, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Además, Francesc Ros, el máximo responsable de la compañía, también defendió que de aquí a final de año se intensificarán las aperturas en nuevas localizaciones.

Emprender junto a Pizzería Carlos

Pizzería Carlos se ha consolidado como una de las franquicias de restauración de pizzas de España. Emprender de su mano, es sinónimo de trabajar con una compañía que demuestra con creces que ha desarrollado un modelo de negocio fiable y bien estructurado. Presenta a su clientela una carta simplificada y sencilla, pero que a su vez ofrece una gran variedad de productos, todos ellos de primera calidad.

Desde el primer momento, desde Pizzería Carlos ofrecen a sus franquiciados asesoría financiera, presentando una cartera de acuerdos con diferentes entidades bancarias. Además, también ayudan a los emprendedores en lo que a localización se refiere, asesorándoles y aconsejándoles sobre en que emplazamiento tiene más posibilidades de éxito su nuevo negocio.

Consulta más información sobre la franquicia PizzeríaCarlos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios