17/05/23

Pizzerías Carlos incrementa su facturación en un 22,5%

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración_y_pizzerías

Con una cifra de 49 millones de euros facturados al año y un total de 84 locales, la enseña de pizzerías se posiciona como una de las mejores opciones del mercado. 

Pizzerías Carlos ha hecho evidente su crecimiento tras cerrar 2022 con un incremento de más del 22% en su facturación, respecto a las cifras del año anterior. Este crecimiento, es el fruto de tres años en los que la enseña ha trabajado por consolidar su marca mediante un potente plan de expansión que dio comienzo a finales 2022. 

En la actualidad, la cadena de pizzerías cuenta con una red de 84 restaurantes que se sitúan en diferentes ubicaciones de la geografía española, de los cuales, un 30% opera bajo el formato de franquicia. Durante 2022, Pizzerías Carlos, llevó a cabo la inauguración de 16 restaurantes, con los que su presencia se vio reforzada en las regiones de Galicia, Andalucía y Cataluña. 

Respecto al año 2023, la enseña espera cerrar el ejercicio con al menos 20 nuevas aperturas. De esta forma, el objetivo de Pizzerías Carlos para 2023 se centrará en extender sus establecimientos por la zona norte de España, concretamente en las zonas de Asturias, País Vasco y Cantabria, tanto a través de la franquicia como de establecimientos propios. 

Junto a este plan de expansión, Pizzerías Carlos ha iniciado también un proceso con el que espera transformar diversas áreas de su negocio. Además del rediseño de sus restaurantes, con una nueva imagen de marca, la enseña ha desarrollado una plataforma para gestionar la operativa del negocio y ha llevado a cabo la renovación de su web para mejorar la experiencia de sus clientes en el ámbito online. 

 “El sector de la pizza está viviendo una etapa de gran dinamismo. Creemos que es el momento de dar un impulso a nuestra estrategia de crecimiento y con ello escalar posiciones entre las primeras cadenas de restauración del país”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos

Así pues, el foco de la enseña desde sus inicios ha estado en ofrecer productos artesanales y servicios profesionalizados, sin dejar atrás la agilidad y la competitividad de su formato casual food. 

Consulte más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios