24/03/21

Reprepol potencia las ventas a través de su tienda online y sus franquicias multimarca

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Reprepol refuerza su presencia en España a través de la apertura de tiendas físicas, la última de ellas en Torelló (Barcelona). Además, el grupo también ha invertido en su eCommerce con el objetivo de potenciar sus ventas a nivel nacional con su tienda online

Muchas franquicias especializadas en la venta de ropa y complementos han decidido invertir en su eCommerce, reforzando su presencia en Internet con el objetivo de aumentar sus ventas online.

Uno de los grupos del sector de las franquicias de moda infantil que tiene como objetivo potencias las ventas a nivel nacional a través de su tienda online es Grupo Reprepol. Además, esta compañía también ha apostado en este año 2021 en reforzar su presencia a nivel nacional a través de la apertura de sus tiendas multimarca.

Grupo Reprepol afianza su presencia en España con una nueva apertura de sus franquicias multimarca

Después de anunciar una de las inauguraciones más importantes para la cadena en Barcelona, Grupo Reprepol ha llevado a cabo otra apertura en esta ciudad, reforzando así su presencia en Cataluña. Esta inauguración tendrá lugar en Torelló (Barcelona), donde la cadena de ropa infantil abrirá una de sus franquicias multimarca, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos textiles a los clientes de esta localidad. Esta franquicia contará con más de 2.000 referencias entre sus diferentes departamentos de ropa para bebé, niños y niñas.

“La buena acogida de nuestro sistema de tienda multimarca es porque podemos ofrecer a nuestros asociados un abanico muy amplio de productos con diferentes estilos y marcas, pero siempre del mismo grupo. Esta es la mejor manera para que los franquiciados puedan vender y facturar más por la sencilla razón de que tenemos muchísima variedad dentro de una misma tienda”, indica Roberto Pérez, Director Comercial de Ventas del Grupo Reprepol.

Reprepol ofrece a sus franquiciados el nuevo servicio de tienda online

La cadena de ropa infantil ha decidido invertir en su eCommerce reforzando su presencia en Internet a través de la venta online. Todas las tiendas del grupo contarán con este nuevo servicio de tienda online, ya que será de gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de Grupo Reprepol.

Gracias a estas novedades que ha incorporado Reprepol (venta online y tiendas multimarca), han notado un aumento en el interés por parte de los emprendedores. “Nosotros observamos que los emprendedores apuestan por Reprepol por varias razones que nos hacen únicos frente a nuestra competencia. En primer lugar el modelo de negocio, Reprepol no es una franquicia, sino que es lo contrario, somos la competencia a una franquicia con un sistema muy parecido que es mucho mejor para los emprendedores. En segundo lugar, ofrecemos marcas propias de la compañía y podemos dar una exclusiva de nuestras marcas en una localidad, cosa que otras franquicias no pueden hacer”, explica Roberto Pérez.

Consulte más información sobre la franquicia Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios