19/09/18

Santagloria afianza su expansión con su primer flagship en Madrid

Nuevo flagship en madrid de Santagloria

El nuevo y flamante flagship es el establecimiento nº 10 en Madrid y representa la nueva imagen de la marca

Santagloria, cadena de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, abre su primer flagship en Madrid que representa el nº 10 en la capital y debuta además con la nueva imagen de la marca.

El nuevo establecimiento está ubicado en una perfecta localización,  en la calle Juan Bravo nº 45, en el residencial Barrio de Salamanca de Madrid. Con una superficie de 195m2 está dividida en dos espacios diferenciados que dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto; uno destinado al despacho y venta de pan y bollería y el otro a zona de degustación.

Este primer flagship en Madrid,  representa la renovada imagen de la marca y propone una decoración diferente. recreando ambientes más acogedores que invitan a pasar más tiempo en ellos.  

La nueva imagen nos  presenta una estancia  que combina suelos de gres bicolor con tarima barnizada que aporta  mayor calidez y funcionalidad  a la sala. Paredes revestidas de  ladrillo plano visto y un  mobiliario compuesto por mesas y sillas de madera en color madera neutro que  contrastan con  bancos corridos de piel en  una tonalidad castaño  más oscuro, nuevas lámparas de cristal más modernas penden del techo y ofrecen una luminosidad más intimista al ambiente haciéndolo más cálido y confortable.

El nuevo flagship en Madrid  marca un nuevo hito en la evolución de la imagen de la marca y será la que lleven a partir de ahora  las nuevas aperturas de la marca.

Santagloria tiene en la 72 establecimientos abiertos en toda España que dan empleo a 800 personas. Con la apertura de este flagship han generado la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.
                         
Consulta más información sobre la Franquicia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios