22/03/16

Santagloria celebra su santo con sus tocayas

El Coffee & Bakery se suma a la celebración de su santo invitando a todas las Glorias a un delicioso desayuno para que comiencen el viernes 25 con alegría.

El 25 de marzo se celebra Santa Gloria, y las panaderías-boutique Santagloria no quieren perder la oportunidad de celebrarlo con todas sus tocayas invitándolas a la comida más importante del día: el desayuno.

Con este gesto especial, Santagloria quiere hacer que todas las Glorias empiecen su día con alegría y energía, disfrutando de un delicioso desayuno compuesto por uno de sus cafés 100% arábicos y una pieza de bollería, un flautín o una tostada.

La franquicia Santagloria es un referente de panadería artesanal y cosmopolita, líder del segmento “Coffee & Bakery, un lugar donde degustar propuestas originales en un ambiente acogedor y de diseño vanguardista. Santagloria nace en 1963, cuando se abre la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de Pere Gallés, un auténtico panadero de toda la vida. Lejos de tratarse de las típicas panaderías al uso, sus locales cuentan con mesas donde disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable. 

En su carta se pueden encontrar productos para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Entre ellos destacan su gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad. Además, las panaderías ofrecen cafés arábicos recién hechos y una variedad de bebidas con las que acompañar sus exquisitos bocados.

Siguiendo la filosofía de Santagloria, todos sus productos de panadería y bollería están elaborados con masa madre, ingredientes de calidad y 100% naturales y sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, colorantes o conservantes artificiales.

Hoy Santagloria, junto con su enseña hermana más Premium L’Obrador, cuenta con 52 locales repartidos por toda la geografía española.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía integra hoy las Tabernas del VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española.

Consulte más información sobre la franquicia Santagloria.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios