17/06/16

Santagloria cumple sueños por San Juan

Santagloria Coffee & Bakery se suma a la celebración de San Juan con una mágica iniciativa por la que pretende hacer realidad los sueños de sus clientes.

 

San Juan es una de las fiestas con más tradición en España, es la noche más corta del año y representa la llegada del verano y con él, de las ansiadas vacaciones. Se trata de una festividad donde las hogueras, los fuegos artificiales, la verbena y las famosas c ocas de San Juan son los protagonistas indiscutibles.

Santagloria Coffee & Bakery se suma a la celebración de esta mágica festividad, con una amplia variedad de cocas artesanales y además, pone en marcha una iniciativa de lo más original: cumplir los sueños en la noche de San Juan. En este sentido, las panaderías-boutique llenarán sus paredes con multitud de post-its, que contendrán todos los deseos y sueños de los amantes del pan que visiten nuestros locales durante estas fechas. Entre todos ellos, Santagloria realizará una “selección” que convertirá en realidad, endulzando la fiesta de San Juan en más de un sentido.

Son 9 las variedades de cocas artesanales que se podrán encontrar en el surtido de Santagloria este año, desde las más clásicas hasta las propuestas más innovadoras, siempre con la calidad, el buen hacer y los ingredientes de calidad y 100% naturales por los que se caracteriza la enseña.

Dentro del delicioso de su surtido de cocas de Sant Joan se encuentran:

Coca de chicharrones: de formato cuadrado, la coca de chicharrones que año tras año arrasa en el obrador, se encuentra disponible en tres formatos: pequeño, mediano y grande. Este dulce clásico de San Juan cuenta con una masa de hojaldre rellena de chicharrones y está decorada con piñones y azúcar.

Coca Solsticio Crema: esta original coca de Santagloria en forma de sol se convertirá en la protagonista de la noche. Es redonda y está decorada con crema, naranja confitada, azúcar y piñones y rellena de crema quemada.

Coca Solsticio Fruta: esta coca exclusiva, tiene forma redonda y está decorada con naranja confitada, cerezas, calabacete verde, piñones y azúcar que le dan una apariencia de sol tan acorde con la temática de esta festividad del solsticio.

Coca Solsticio con Chocolate: de formato redondo, masa de brioche de mantequilla y decorada con naranja confitada, cerezas, calabacete verde y piñones, esta deliciosa coca está rellena de filocrem de chocolate que hará salivar a todo el que la pruebe.

Coca de Crema y Fruta: de masa de brioche y formato ovalado, la coca está decorada con una rejilla de crema, naranja confitada, piña en almíbar, cerezas confitadas, piñones y azúcar, todos los ingredientes necesarios para conquistar los paladares más exigentes.

Coca Boom Boom: la coca más explosiva de Santagloria tiene forma redonda, está recubierta de chocolate blanco y decorada con chocolate negro y peta zetas. Sólo apta para los más arriesgados e innovadores.

Coca de hojaldre con cabello de ángel: de formato rectangular, esta coca clásica y deliciosa está elaborada con masa de brioche de mantequilla, rellena de cabello de ángel y decorada con piñones y azúcar lustre.

Coca de hojaldre de chocolate: también rectangular, esta coca pensada para los amantes del chocolate está elaborada a partir de hoja de mantequilla, rellena de dulce crema de chocolate, y además, decorada con un topping de bolitas de tres chocolates.

Coca de hojaldre con crema: completando este tan surtido festivo, esta coca rectangular está elaborada con hoja de mantequilla, rellena de crema pastelera y decorada con piñones y azúcar.

En la actualidad Santagloria, junto con su enseña hermana más Premium L’Obrador, cuenta con 60 locales repartidos por toda la geografía española.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía integra hoy las Tabernas del VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española.

Consulte más información sobre SantaGloria.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios