19/10/16

Santagloria se suma al rosa con sus dulces más solidarios

La cadena de panaderías-boutique se une a la lucha contra el cáncer de mama mediante la venta de unas galletas de mantequilla artesanales con forma de lazo, cuyos beneficios íntegros donará a la Asociación Española contra el Cáncer, AECC.

Santagloria, referente de panadería artesanal y cosmopolita líder del segmento Coffee&Bakery, se une a la batalla contra el cáncer de mama, el tumor que más mujeres afecta en todo el mundo, con una campaña solidaria en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, AECC.

Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, una acción puesta en marcha con la intención de recordar el compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad que, según cifras de la AECC, afecta cada año a 25.000 nuevas mujeres en España.

Por su parte, Santagloria se suma al rosa mediante la puesta a la venta de unas deliciosas galletas con forma de lazo, cuyos beneficios íntegros donará a esta Asociación. Con esta iniciativa, las panaderías boutique ponen su granito de arena para la financiación de los proyectos de investigación y planes de ayuda contra el cáncer.

Pablo López, Director de Santagloria Coffe&Bakery, afirma: “Con esta iniciativa queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a la gran labor que día tras día realiza la Asociación Española Contra el Cáncer. A nadie le amarga un dulce, por lo que animamos a todos a disfrutar estos dulces con los que podrán al mismo contribuir a la causa’

Las galletas, elaboradas de forma artesanal con mantequilla y recubiertas de glasé, estarán disponibles por 2,70€ desde el 12 al 31 de octubre en todos los locales de Santagloria y L’obrador, su enseña más premium.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía integra hoy las Tabernas del VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española.

Consulte más información sobre Santagloria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios