17/08/20

sayhop! afianza su expansión y decide llevar su modelo educativo a las zonas rurales

abrir-franquicia-educación-formación

Este Plan Especial de Apoyo a Emprendedores de zonas rurales tiene como objetivo fomentar el empleo y emprendimiento en las zonas rurales y que sus habitantes tengan la oportunidad de mejorar su inglés.

La franquicia sayhop! está comprometida con la enseñanza del inglés, es por ello que ha decidido expandirse a zonas rurales con el fin de ayudar a las poblaciones más pequeñas a que sus habitantes tengan la oportunidad de poder aprender inglés de la mano de sayhop!.

“Los fundadores decidimos hace tiempo mudarnos a un entorno rural. Desde allí creamos nuestro programa educativo, que implementamos en las dos ciudades más cercanas. Una vez comprobado el éxito, decidimos franquiciar el modelo para el resto de ciudades. Pero nos dimos cuenta de que esa expansión iba solo en la dirección de los grandes núcleos de población. Sin embargo, en localidades más pequeñas como la nuestra, había y hay mucha falta de academias de inglés con métodos innovadores y de calidad lo que sin duda es un perjuicio para el desarrollo personal de todos sus habitantes. Así que decidimos ponernos manos a la obra”, explica Cristina Lavado, Directora de formación de la franquicia.

Este Plan Especial de Apoyo a Emprendedores de zonas rurales que lleva a cabo sayhop! tiene dos objetivos, en primer lugar, fomentar el empleo y emprendimiento en las zonas rurales, y en segundo lugar que sus habitantes tengan la oportunidad de aprender y mejorar su inglés. Este plan de la franquicia ha sido respaldado por el Programa de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Guadalajara, que ha elegido la candidatura de sayhop! de entre más de 50. Desde la franquicia nos indican que están muy contentos con la aprobación de su proyecto. “Ha sido una inyección de energía increíble por partida doble. Primero porque tanto la Diputación como la Confederación de Empresarios han valorado positivamente el impacto que puede tener nuestro proyecto en el desarrollo de la zona a nivel de emprendimiento y creación de empleo. Y, en segundo lugar, porque podemos cumplir una parte fundamental de nuestra visión como empresa, que es fomentar la igualdad de oportunidades. Por tanto, poder dar esas mismas oportunidades a nuestros vecinos es un reto personal conseguido, lo que nos hace estar inmensamente felices”, comenta Cristina Lavado.

Modelo de negocio del Plan Especial de Apoyo a Emprendedores de zona rurales

sayhop! propone un modelo de negocio seguro a los emprendedores que elijan abrir una de estas franquicias en una zona rural, porque, en estos casos, no van a tener más competencia debido a que todas las franquicias que se dedican a la enseñanza en inglés suelen estar situadas en las grandes ciudades. Además, los emprendedores tampoco van a necesitar un local, ya que se trata de poblaciones que no tienen muchos habitantes y esto hace que se convierta en una actividad perfecta que se puede llevar a ayuntamientos, guarderías, escuelas y urbanizaciones que se encuentran en zonas rurales.

Desde la franquicia nos indican que su proyecto ha sido bien recibido por los emprendedores de las zonas rurales, “aunque el proyecto está todavía en una fase inicial, su acogimiento es bueno ya que ofrece una forma rápida, sencilla y económica de emprender sin moverte de casa. Además, al ser un proyecto integral que da al emprendedor un servicio en todas las áreas del negocio, suple las carencias que pueden existir en localidades más pequeñas, por lo que las valoraciones recibidas son muy buenas”, explica la Directora de formación de sayhop!.

En la franquicia también aconsejarán y ayudarán en todo a sus emprendedores, brindándoles un soporte en todas las áreas y dándoles una flexibilidad total en sus horarios y actividades. Por último, destacar que se trata de una inversión mínima, ya que no se necesita local, y desde sayhop!, forman a sus emprendedores en todas las áreas para que la gestión del proyecto sea perfecta desde el primer momento.

Consulte más información sobre la Franquicia sayhop!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios