15/09/20

sayhop! difunde su método de enseñanza abriendo nueva franquicia en El Hierro

abrir-franquicia-de-academias-de-idiomas

Con esta nueva franquicia, ya son seis las zonas de España en las que sayhop! está presente, con el objetivo de transmitir su método de enseñanza y poder seguir cumpliendo con sus planes de expansión

sayhop! empieza la vuelta al cole con nueva apertura, esta vez en El Hierro, la segunda academia que inaugura la franquicia en las Islas Canarias. Con esta nueva franquicia, ya son seis las zonas en las que sayhop! está presente, con el objetivo de llevar su método de enseñanza a todas las regiones de España y poder seguir cumpliendo con sus planes de expansión.

“Estamos muy contentos de volver a Canarias donde ya comenzamos, en Las Palmas, a impartir nuestro programa educativo a través de nuestra primera socia hace apenas un año. Es una tierra que nos apasiona, sobre todo por su gente. En concreto, esta apertura nos alegra especialmente, ya que las características de la isla de El Hierro demuestran que este proyecto puede ser rentable incluso en áreas con una demografía mucho menor”, comenta Daniel Barreda, director de sayhop!

Una vuelta al cole marcada por la Covid-19

La educación y la formación se han visto afectadas por la Covid-19, es por eso que las franquicias de este sector han tenido que adaptarse a estos nuevos tiempos, y, en sayhop!, han adoptado todas las medidas necesarias en sus locales para continuar trabajando y propagando su método de enseñanza.

“A pesar de las dificultades del sector educativo, la flexibilidad de implantación que ofrece sayhop! en diferentes espacios y modalidades, consiguen que se pueda continuar trabajando, adaptándose a las circunstancias sanitarias actuales. Y todo, sin perjuicio de la calidad educativa del método. De hecho, siempre hemos preferido realizar las clases en aulas amplias donde los alumnos puedan divertirse y moverse con libertad. Y este hecho está haciendo que hayamos notado un incremento de solicitudes de información para nuestro programa ante las medidas sanitarias actuales”, explica el director de la franquicia sayhop!

sayhop! se está adaptando a esta crisis sanitaria, es por eso que ofrece la posibilidad a sus franquiciados de prescindir de local para llevar a cabo este negocio, por lo que la inversión inicial es baja. La franquicia sigue apostando por impartir su método de enseñanza por toda España, y gracias a las medidas que han adoptado en sus centros, pueden seguir desarrollando su actividad en espacios amplios y abiertos.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia, siguen adelante con ellos, con el objetivo de poder seguir abriendo franquicias por todo el territorio español. “Seguimos con nuestra fase de crecimiento exclusiva, en la que únicamente diez partners (ya somos seis) disfrutarán de los descuentos y beneficios para acceder a nuestra familia educativa”, comenta Daniel Barreda.

Consulte más información sobre la Franquicia sayhop!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios