27/07/20

sayhop! invierte en ayudar a sus franquiciados y emprendedores durante la pandemia

abrir-franquicia-educación-formación

Entre las medidas que la franquicia sayhop! ha propuesto a sus franquiciados y emprendedores destaca la carencia de todos los planes de financiación hasta septiembre.

Estamos viviendo un momento de incertidumbre debido a la crisis por COVID-19, es por ello que las franquicias están apostando por invertir en ayudar a sus emprendedores. Una de las franquicias que se ha unido a esta iniciativa es sayhop!, la franquicia ofrece apoyo a sus franquiciados y descuentos a emprendedores durante la pandemia, como indica Daniel Barreda, director de sayhop!, “son personas que han confiado en nosotros y debemos apoyarles al máximo durante esta crisis”.

Entre las medidas que la franquicia sayhop! ha propuesto a sus franquiciados y emprendedores destaca la carencia de todos los planes de financiación hasta septiembre, a esto se une también los privilegios que ya existían en la franquicia: no necesitas local y no cobran regalías si no se tienen alumnos matriculados. Todas estas medidas se han impuesto con el fin de ayudar a sus partners a reducir los gastos y que, la pérdida de alumnos debido a la pandemia, no sea un obstáculo para que sus franquicias sigan adelante.

Todas estas medidas que han propuesto desde sayhop! ayudan a los franquiciados a afrontar este nuevo comienzo de curso 2020/2021, haciendo que los partners no tengan que retomar los gastos de sus franquicias hasta que no comiencen a facturar con la apertura de este nuevo curso. Pero también, estas medidas ayudan a los futuros emprendedores que quieren abrir una franquicia sayhop!, “el momento de incertidumbre que estamos viviendo debe transformarse para el emprendedor en algo seguro. Por tanto, tenemos que poner todos nuestros medios para minimizar el riesgo de aquellos que decidan emprender con nosotros”, explican desde la franquicia.

Daniel Barreda, director de sayhop!, nos comenta que en septiembre se intentará volver con la máxima normalidad, aunque se deberán llevar a cabo las medidas sanitarias propuestas. “En cuanto a las medidas sanitarias, contamos con desinfección por ozono, EPIs para profesores, punto de desinfección para la entrada y salida, toma de temperatura, espaciado de horarios para que no coincidan los alumnos, protocolos especiales de recogida y entrega de alumnos, kits de material individual por alumno, supresión de material de tejido de difícil desinfección, formación a los trabajadores, etc”, comenta el director de la franquicia.

En sayhop! creen que ahora es el momento idóneo para emprender con ellos, ya que durante su fase de crecimiento actual, y por tiempo limitado, ofrecen a 10 emprendedores (ya son 5) hasta un 20% de descuento en la adquisición de una licencia. Y, además, facilitan la adhesión con una financiación especial de hasta 9 meses que no empiezas a pagar hasta octubre. Otra de las ventajas que ofrece la franquicia es que en agosto van a formar en todas las áreas con su método de emprendimiento único a sus emprendedores, de esta forma, el riesgo para el emprendedor es prácticamente nulo y empieza su aventura con sayhop! formado por la propia empresa.

Acerca de sayhop!

sayhop! es una actividad educativa que nace como una alternativa de calidad a la hora de aprender otros idiomas. Esta franquicia ofrece clases de inglés a través de su programa patentado y registrado, que se basa en la utilización de técnicas y recursos de teatro, magia, stand-up comedy y otras Artes Escénicas, todo ello con el fin de desarrollar las competencias lingüísticas y comunicativas de manera correcta y a la vez divertida. De esta forma, cada clase se convierte en una experiencia única.

Consulta más información sobre la Franquicia sayhop!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios