16/07/20

sayhop! apuesta por la calidad en el aprendizaje del inglés y por la exclusividad como franquicia

Franquicia-con-sayhop

Las empresas cada vez piden más requisitos para trabajar en ellas, ya que España tiene muchos proyectos de negocio internacionales, es por ello que uno de los requisitos fundamentales para poder llegar a ocupar un puesto en estas empresas es hablar inglés de manera fluida y correcta.

Desde sayhop!, actividad educativa con el objetivo de ofrecer una alternativa de calidad a la hora de aprender inglés, nos confirman que España es uno de los países de nuestro entorno con peores tasas de ciudadanos angloparlantes. “Probablemente, la manera de enfocar el aprendizaje del idioma haya tenido mucho que ver. Afortunadamente, cada vez son más las personas que quieren aprender inglés y saben que la mejor manera de hacerlo es de forma divertida”, comentan desde sayhop!

Es por ello, que esta franquicia apuesta por enseñar inglés de forma divertida y creando actividades que motiven a sus alumnos a seguir y a esforzarse, pero que al mismo tiempo les hagan pasar un rato divertido, este puede ser un buen comienzo, por eso, sayhop! apuesta por este método de aprendizaje.

sayhop! como franquicia

Cantidad no es siempre sinónimo de calidad, es por ello que sayhop! apuesta por la calidad y no por la cantidad. Su fase de expansión se llama Fase Growth, se trata de una fase a la que no puede acceder cualquier persona, ya que trabajan exclusivamente con10 partners. 

“Estamos creando casos de éxito y por tanto acceden personas que tengan vocación por la educación y que realmente quieran tener un proyecto de vida rentable. Pero sobre todo, que estén realmente comprometidos con el éxito y que estén dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Y nosotros al trabajar con un número limitado de partners, nos aseguramos que todo nuestro foco y recursos están centrados en ellos. Son lo más importante”, explica Daniel Barreda, Director de sayhop!.

sayhop! como franquicia ofrece un proyecto de vida rápido, seguro, rentable y de éxito, y sus colaboradores ofrecen lo mejor de sí para poder conseguirlo. Al ser una colaboración tan limitada y exclusiva, la franquicia ofrece varios beneficios en su Fase Growth (descuentos y financiación).

Daniel Barreda nos explica que la idea que quieren trasmitir como franquicia es que sayhop! es totalmente exclusivo, tanto por el programa educativo que establecen, como también por el modelo de negocio que ofrecen y el trato a sus partners.

Acerca de sayhop! 

sayhop! es una actividad educativa que nace como una alternativa de calidad a la hora de aprender otros idiomas. Esta franquicia ofrece clases de inglés a través de su programa patentado y registrado, que se basa en la utilización de técnicas y recursos de teatro, magia, stand-up comedy y otras Artes Escénicas, todo ello con el fin de desarrollar las competencias lingüísticas y comunicativas de manera correcta y a la vez divertida. De esta forma, cada clase se convierte en una experiencia única.

Consulte más información sobre franquicia sayhop!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios