17/06/20

Sayhop!® refuerza su plan de formación online durante el COVID-19

Muchos emprendedores se embarcan en la emocionante aventura de emprender, pero a veces no prestan atención a un aspecto clave para el futuro éxito de su proyecto: contar con la formación inicial necesaria para poder afrontar con garantías las situaciones que se plantearán en su negocio.

Por eso, elegir un modelo de negocio que te ofrezca una formación completa es fundamental para que todo funcione en el futuro.

Sayhop!® es un modelo innovador de enseñanza de inglés para niños y adultos, que aplica los mismos principios de calidad tanto a la formación de sus alumnos como a la de sus partners. Y durante esta pandemia, han querido reforzar esta formación para ofrecer un mejor apoyo a sus colaboradores.

Formación para partners online, individual e integral

Esta formación es totalmente individual y adaptada, lo que permite resolver todas las dudas de cada partner, según su perfil y características personales.

Es 100% online: el partner tiene total libertad para realizar la formación desde cualquier lugar.

Y es integral, ya que cubre todas y cada una de las áreas necesarias para desarrollar de forma óptima el negocio. Desde el comienzo, hasta lograr el pleno desarrollo de tu proyecto.

Impartida por un equipo de profesionales de varios ámbitos, con los que aprenderás todo lo necesario para emprender tu negocio, y a gestionarlo día a día y afrontar y planificar los retos futuros.

Su equipo te respaldará permanentemente para todo lo necesites.

Debido a la situación actual provocada por el coronavirus, Sayhop!® no solo ha incrementado el número de horas destinadas a la formación online de sus partners. Además, su equipo ha desarrollado una serie de videotutoriales por cada una de las áreas formativas, para complementar más aún la formación individual.

De esta forma, refuerza su formación online, haciéndola mucho más completa y accesible, ya que siempre está disponible para su consulta a través del área personal de cada partner.

¿En qué consiste esta formación?

Estructurada por módulos, afronta todas y cada una de las necesidades que tiene el emprendedor del sector educativo. Entre otras, destacan:

- Formación exclusiva en el método Sayhop!® y en todas sus actividades.

- Área comercial: conocimiento del funnel y asesoramiento en el proceso de venta y en todos los recursos que se utilizan.

- Módulo específico Teacher’s Recruitment sobre formación y asistencia en la contratación de los profesores ideales.

- Módulo administrativo y financiero para hacer que los números cuadren.

- Uso de aplicaciones informáticas para la gestión de tu negocio.

Y finalmente, lo más importante: lo tienen planificado para que, si lo desea el emprendedor, en tan solo un mes puedas lanzar el negocio. Pero antes, lo practicarás una y otra vez con el equipo de formación para que te sientas seguro y confiado en todo momento.

Consulte más información sobre la sayhop!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios