08/06/18

Se reconoce a Lizarran como mejor marca de los premios ejecutivos

Destacan su trayectoria, su internacionalización y su posicionamiento de marca

Lizarran, Casa de Pinchos, marca de restauración propiedad de la empresa Comess Group, ha sido reconocida con el galardón a la Marca en la XXVIII edición de los Premios Ejecutivos. Entre los motivos por los que la enseña ha obtenido este reconocimiento destacan el hecho de ser una de las marcas más reconocidas de la restauración en España y una de las opciones favoritas de los emprendedores.

La enseña, que celebra este año su 30 aniversario, ha vendido más de 200 millones de pintxos desde su apertura y está considerada como la marca de restauración española con mayor presencia internacional. La revista destaca que Lizarran ha recibido numerosos reconocimientos durante 2018, por ejemplo, ha sido incluida entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking de Franchise Direct.

Subrayan que los establecimientos son “acogedores, cómodos y casuales”, el lugar perfecto para disfrutar y compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa junto a familia y amigos. En cuanto a Comess Group, reconocen la excelencia en la gestión del grupo y su buen gobierno corporativo, además de su compromiso con desarrollar su actividad de forma socialmente responsable y sostenible.

Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, declara, “Este reconocimiento por parte de la Revista Ejecutivos llega en un año muy importante para la marca, celebramos nuestro 30 aniversario y estamos preparando muchas novedades para seguir con nuestro crecimiento y continuar siendo un referente en el sector. Estos premios destacan por su longevidad y estamos muy orgullosos de que hayan reconocido nuestra trayectoria y nuestro trabajo”.
                                                    
Consulta más información sobre la Franquicia Lizarran

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios