11/04/18

Tecnyshop abre un local en Tenerife

Tecnyshop cruza el charco y firma un nuevo contrato de franquicia en Tenerife.

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop ha firmado un nuevo punto de venta en Canarias, en este caso en la isla de Tenerife, para ofrecer los servicios que la Cadena ofrece en todas sus tiendas.
El nuevo franquiciado es un experimentado empresario que ha apostado por Tecnyshop por su amplio abanico de servicios, su capacidad de adaptarse a las demandas del público y por ser los primeros en liderar un campo que crece e innova a la velocidad del sonido.

El objetivo del nuevo colega de la enseña es gestionar el máster franquicia de Tecnyshop en las islas y, para ello, va a abrir su primer punto de venta la primera semana de mayo, sirviéndole ésta de espacio piloto.

El director general de la Cadena se muestra muy positivo con el crecimiento exponencial que está teniendo la franquicia debido - en boca de los propios franquiciados e interesados - “a la gran cantidad de servicios que Tecnyshop ofrece y su notoriedad de marca, construida en torno a un posicionamiento positivo”.

Consulta más información sobre la Franquicia Tecnyshop Mobilfree

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios