28/10/20

Tecnyshop afianza su expansión por España con la apertura de su segunda franquicia en el mes de octubre

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

Esta nueva apertura en Lanzarote es la segunda que ha inaugurado Tecnyshop durante este mes y, además, tienen previstas firmar tres nuevas tiendas, como también, están negociando nuevas aperturas para antes de que acabe este año 2020

La cadena de franquicias especialista en telefonía y tecnología, Tecnyshop, está de enhorabuena, ya que, en este mes de octubre, ya ha realizado dos nuevas aperturas por el territorio nacional. La última inauguración de la franquicia ha tenido lugar en Lanzarote, cuna de las Islas Canarias. En este nuevo punto de venta, el franquiciado de Tecnyshop ofrecerá a sus clientes soluciones únicas y exclusivas.

Desde la enseña nos comentan que están muy contentos de ver que los emprendedores siguen apostando por abrir una franquicia Tecnyshop, ya que es la segunda que abren en este mes de octubre, la anterior apertura tuvo lugar en Aranda del Duero. “Nos sentimos muy satisfechos de que los emprendedores confíen en Tecnyshop y con una enorme responsabilidad, pues somos conscientes del miedo que existe hoy día debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, y tenemos la obligación de prestar todo el apoyo del mundo para que el franquiciado se sienta respaldado por la Central, y acompañado a diario desde la firma hasta el día a día una vez montada la tienda”, comenta Ada García, Directora de Comunicación del grupo de franquicias de telefonía Tecnyshop.

El nuevo franquiciado que ha abierto este punto de venta en Lanzarote, y que se une a la red de franquicias Tecnyhsop, tiene conocimientos en el sector de la telefonía gracias a su experiencia trabajando durante muchos años en este sector, siendo también experto en reparaciones, lo que le va a poder permitir ofrecer un pack completo en su nueva franquicia, para proyectarse a su público con la solidez que avala a la firma.

“Visto el perfil del nuevo franquiciado de Lanzarote, le auguro un éxito asegurado, pues su experiencia avala los años de trabajo en el sector y tiene todo el conocimiento necesario para que el proyecto triunfe desde el primer día. Tras estos meses duros que se están viviendo debido a la pandemia, este último trimestre del año se presenta con optimismo, y por parte de todos lo que integramos la marca Tecnyshop, con muchas ganas y motivación”, comenta Ada García.

Innovación en las franquicias Tecnyshop

La franquicia está invirtiendo en la innovación en su modelo de negocio, con el objetivo de incorporar nuevos productos y servicios para satisfacer la demanda de sus clientes. La reinvención continúa en Tecnyshop, donde barajan la posibilidad de crear varios conceptos de negocio.

La franquicia cuenta con todas las operadoras de telefonía móvil que hay en España, es por este motivo por el que los emprendedores apuestan por abrir una franquicia Tecnyshop, porque cubren las necesidades de todos sus clientes, donde estos podrán optar por recibir información sobre todas las operadoras que actúan en España, pudiendo comparar los precios y servicios que ofrecen cada una de ellas.

En cuanto a la expansión de la franquicia Tecnyshop, esta apertura en Lanzarote es la segunda que han inaugurado en este mes de octubre y, además, tienen previstas firmar tres nuevas tiendas, como también, están negociando nuevas aperturas para antes de que acabe este año 2020.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios