12/01/22

Tecnyshop alcanzará este 2022 los mismos niveles de crecimiento que antes de la pandemia

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-tecnología

La enseña hace balance del ejercicio 2021 y prevé un 2022 con unas expectativas muy optimistas, reforzando la formación tanto de los actuales franquiciados como de los futuros.

El sector tecnológico en general y el de la telefonía en particular, son campos imprescindibles hoy en día. Estar conectados al instante es lo más demandado por una sociedad que recurre continuamente a la inmediatez. Dentro de este panorama, destaca Tecnyshop, una franquicia especializada en telefonía con servicios asociados que aumentan la rentabilidad del modelo de negocio, como son el de la energía, videovigilancia y seguridad o seguros, entre otros.

Bien es sabido que el confinamiento a causa de la Covi-19 golpeó al comercio retail con dureza, provocando que muchos de los negocios del país tuvieran que colgar el cartel de cerrado. Para la franquicia Tecnyshop, el 2021 ha sido un año de oscilaciones, trimestres que arrancaron con fuerza y otros, que han quedado mermados debido a la incertidumbre de la pandemia. 

Aunque Tecnyshop ha sufrido las consecuencias de la pandemia, también “ha logrado mantenerse sólida en el mercado, gracias a que es una franquicia con unos pilares bien cimentados”, asegura Ada García, Directora de comunicación y Gerente de Tecnyshop. Durante el 2021, el número de aperturas no ha sido tan elevado como el que la enseña tenía previsto, pero este 2022 ha arrancado con toda la fuerza de un tsunami. Para Tecnyshop, el 2022 se presenta con muy buenas perspectivas, con la previsión de abrir durante el primer trimestre del año cerca de 12 puntos de venta, “estos números nos posicionarían como al inicio de la pandemia”, afirma la Gerente de la marca.

Objetivos de la franquicia Tecnyshop para 2022

La apuesta de la firma para este año es reforzar la formación, tanto de los franquiciados de las tiendas operativas de la marca como de los próximos candidatos que lleven a cabo una apertura de Tecnyshop. “Somos conscientes del miedo escénico que supone enfrentarse a un negocio levantando la persiana los primeros días, por lo que queremos potenciar el aspecto comercial y darles a los franquiciados todas las herramientas posibles”, apunta Ada García. 

Tecnyshop es un modelo de negocio multimarca, idóneo para el autoempleo. Se presenta como una gran oportunidad de emprendimiento en franquicia, para aquellas personas que deseen tener su propio negocio. Destaca por ser un formato resiliente a las crisis y con una inversión que se adapta a cada situación.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios