13/01/23

Tecnyshop amplía su número de puntos de venta especializados en telefonía

abrir_franquicia_de_tecnología_móvil

La enseña especializada en servicios telefónicos y de operadores consolida su presencia en nuevas ubicaciones con la inauguración de nuevos espacios comerciales.

Tecnyshop continúa su plan de expansión con la próxima incorporación de un nuevo punto de venta en Igualada. Con ello, continuará ofreciendo sus servicios con experiencias innovadoras y únicas, a las que los clientes podrán acceder en a través de este nuevo espacio moderno y amplio. Se trata de un formato que estará ubicado dentro de la tienda de electrodomésticos de la marca Milar, con lo que la afluencia de la misma incrementará la capacidad de captación de clientes de Tecnyshop. Gracias a esto, encontrarán sus servicios en esta zona, así como la gran variedad de ofertas actualizadas en materia de telecomunicaciones de la enseña. 

Asimismo, esta tienda tendrá exclusividad de venta en otras áreas aledañas como Santa Margarita de Montbui, Vilanova del Camí, Odena, Sant Marti de Tous, Jorba, La Pobla de Claramunt, Capellades y Torre de Claramunt.

Ventajas competitivas de esta y otras franquicias de Tecnyshop

Los profesionales que trabajarán en esta tienda contarán con amplios conocimientos en el sector de la telefonía que, junto a sus habilidades comerciales, incrementarán las oportunidades de fidelizar a nuevos clientes. De tal modo que este nuevo establecimiento será un medio de proyección enfocado al público, respaldado por la solidez con la que cuenta la firma.

Con ello, Tecnyshop continúa con su nuevo proceso de formación en puntos de venta que comenzará a dar frutos durante el 2023. La compañía pretende con ello dar un enfoque innovador a su marca, con el que dará un salto exponencial dentro del sector y la red de franquicias en la que opera. Con lo cual, la empresa se reafirma como referente en tiendas de telefonía, tecnología y energía puntera, lo que incluye un portfolio de servicios únicos, como renting de terminales, renting de placas solares, seguros de móviles y patinetes, tecnología al cuidado de los mayores en el hogar, etc. Además, Tecnyshop cuenta con un programa de propia creación ATC (Atención Técnica Continua), para que sus franquiciados accedan a su avanzado sistema de fidelización.   

Consulte más información de la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios