31/03/22

Tecnyshop amplia su red de tiendas franquiciadas con una nueva unidad en la provincia de Córdoba

abrir_franquicia_de_telefonía_y_tecnología

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología, acelera su desarrollo por el territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en la localidad cordobesa de Lucena, uno de los espacios de la marca con más servicios enfocados a la telefonía.

Tecnyshop inaugura hoy 31 de marzo, una nueva tienda en la provincia de Córdoba, exactamente en el municipio de Lucena, en calle Juan Valera, número 8. En este nuevo espacio de la marca, los vecinos de la zona podrán disfrutar de importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía, tecnología y energía. 

La nueva franquiciada es una experta en telecomunicaciones, sector que conoce a la perfección y del que es especialista, siendo este uno de los principales motivos por lo que se ha sumado a la red de tiendas Tecnyshop, entrando a formar parte de la red de tiendas con más servicios en materia de telefonía del mercado nacional.

“La industria de las telecomunicaciones se está moviendo en dirección a una nueva era. Los avances tecnológicos como el mobile first, la conectividad total o el 5G marcarán este futuro, junto con los cambios en los comportamientos del consumidor que ha dejado la Covid-19”, asegura Ricardo García, Director de la franquicia Tecnyshop, quien además añade que “las empresas debemos ser capaces de ofrecer electricidad, Internet y televisión, pasando por servicios con productos aseguradores o de seguridad. La competencia es cada vez más transformadora y las compañías debemos de estar preparadas para diferenciarnos”.

La nueva tienda Tecnyshop Lucena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación locales. 

Operador de telefonía móvil propio

Además de contar con todas las grandes operadoras a nivel nacional y con cobertura de telefonía, Tecnyshop tiene su propia marca de operador móvil, Mobilfree, la cual supuso un compromiso entre la central de franquicias y la red de franquiciados de la marca que les otorgó exclusividad y gran importancia en el sector. 

Tecnyshop es la franquicia líder en servicios de telefonía y energía en el panorama nacional, la cual ofrece un modelo de negocio de baja inversión y de fácil gestión a sus franquiciados.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios