03/09/21

Tecnyshop amplía sus puntos de venta en el territorio nacional durante el verano

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

La cadena de franquicias líder en servicios de telefonía y tecnología, Tecnyshop, cierra el periodo de verano con la incorporación a su red de franquicias de siete nuevas tiendas.

Tecnyshop, franquicia referente en el mercado de telefonía, tecnología y energía, crece en el mercado español sumando siete nuevos puntos de venta a su red de tiendas. La enseña ha escogido, para la apertura de estos siete locales, ciudades como Monforte de Lemos en Lugo, Santurtzi en Bizkaia, Alfaro en La Rioja o Valencia, entre otros.

Con estas nuevas aperturas, la central de franquicias de Tecnyshop, sigue con su plan estratégico de expansión, el cual tiene como propósito cerrar el año 2021 con un total de diez nuevos puntos de venta. Según Ricardo García, CEO de Tecnyshop, “este verano ha resultado ser muy animado y estamos negociando acuerdos para los próximos meses que supondrán un impulso y crecimiento para la red de tiendas. Además, el perfil del nuevo interesado es idóneo para este sector profesional, con experiencia y visión de negocio a largo plazo”.

La renovación e innovación continua de la marca, junto con la posibilidad de ofrecer varios conceptos de negocio en uno, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas, que destacan dentro del sector por el servicio y la atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del país, la red de franquicias está en auge, y es que desde el pasado mes de julio, Tecnyshop ha firmado cuatro nuevas tiendas y negocia nuevas incorporaciones para el último trimestre del año. "El sector de la telefonía está en continuo crecimiento, ya que hoy en día todo el mundo hace uso del móvil, además, la pandemia ha incrementado las comunicaciones y la necesidad de contactar con nuestros seres queridos", afirma Javier Juárez, Director de Expansión de la franquicia Tecnyshop.  

Más información sobre la franquicia Tecnyshop

La cadena de franquicias Tecnyshop cuenta con una amplia red de franquiciados formada por profesionales del sector, enfocados a ofrecer un buen servicio al cliente final. Es una de las cadenas de franquicias más sólidas del panorama español, ofreciendo servicios de telefonía, internet, fibra, financiación, seguros, energía eléctrica, gas, seguridad, etc.

Tecnyshop es líder en servicio de telefonía móvil, cuenta con más de catorce operadores, además de su propio operador móvil, Mobilfree.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios