15/12/22

Tecnyshop añade dos nuevos servicios a su red de tiendas franquiciadas: seguros médicos y domótica

abrir_una_franquicia_de_tecnología

La enseña especializada en telefonía y servicios de tecnología, ha firmado este mes de diciembre dos acuerdos de colaboración con el objetivo de ofrecer una mejor cobertura a sus clientes.

La franquicia Tecnyshop ha firmado recientemente dos acuerdos para incluir en su red de franquicias dos nuevos servicios. La enseña continúa trabajando e innovando en su modelo de negocio con la incorporación de un servicio de seguro médico y otro de domótica, con el objetivo de proporcionar a sus puntos de venta mayores servicios y las mejores herramientas para aumentar la fidelización de sus clientes.

Por un lado, la enseña ha firmado un convenio con DKV, empresa con uno de los cuadros de servicio médico más completos del mercado, el cual ofrece distintas modalidades de seguro que se diferencian en el precio de los copagos. Además, la aseguradora sanitaria ha confiado en Tecnyshop para este acuerdo, principalmente porque la enseña cuenta con un gran número de clientes fieles a sus tiendas y que requieren de un tipo de servicio que cubra sus necesidades de atención asistencial. Por ello, los clientes de la red de franquicias Tecnyshop podrán contratar los seguros médicos DKV con descuentos de más del 30%.

Por otro lado, la franquicia también se ha asociado con Wattio, un sistema de fácil instalación que permite, a través de inteligencia artificial, detectar la rutina que lleva a cabo diariamente un familiar, mandando un aviso al móvil a la persona responsable de contratar ese servicio en caso de una situación anómala o de peligro. La ventaja de este nuevo dispositivo es que permite que las personas puedan cuidar de sus seres queridos, a distancia, sin que estos tengan que cambiar sus hábitos de vida y sin la complejidad de tener que llevan encima un dispositivo o poner cámara en el domicilio.

Gracias a estos convenios, la red de franquicias Tecnyshop podrá distribuir tanto el sistema Wattio como los seguros DKV en todos los puntos de venta de la marca. Estos dos nuevos servicios posicionan a Tecnyshop como una de las cadenas más relevantes en tecnología, con servicios telefonía, energía, videovigilancia o domótica, y en servicios para el hogar.  

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios