02/03/22

Tecnyshop arranca el mes de marzo con el lanzamiento de su programa de podcast

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La enseña especializada en telefonía, tecnología y energía, líder en el panorama nacional, prepara un nuevo proyecto donde se recogerá contenido de interés para todos los stakeholders.

La cadena de franquicias Tecnyshop sigue innovando en sus acciones de comunicación, con el lanzamiento, durante este mes de marzo, del primero de muchos programas de podcast, llamado: Tertulias con Tecnyshop.

En estos episodios se abordarán diversas temáticas, dudas comunes, experiencias y orientaciones imprescindibles para aquellos emprendedores que quieran embarcarse en un negocio, sobre todo si este es franquiciable.

Según Ada García, Directora de Comunicación de la red de franquicias Tecnyshop, “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuercen, ante todo, el aspecto formativo e informativo de nuestros futuros partners, de modo que puedan aprovechar el know how de todos los especialistas que participen y cuantos quieran sumarse a este proyecto. Estamos abiertos a que todo el que tenga que aportar, aporte”.

Esta sección de podcast, surge de la idea de tener un canal externo, dirigido a los futuros franquiciados y posibles candidatos de Tecnyshop. “Nosotros trabajamos mucho la comunicación interna, con los Desayunos Tecnyshop, donde tenemos un contacto estrecho con nuestros franquiciados, pero en cuanto a la externa, creía que no teníamos suficiente contacto con los interesados, más allá de las notas de prensa, es por eso que se me ocurrió la idea de crear esta sección de podcast donde tratar temas de interés sobre el ámbito de la franquicia para futuros franquiciados”, asegura Ada García.

Contenido interesante contado por expertos

En España tres de cada cuatro internautas conocen los podcasts (74,6%) y casi la mitad de ellos los escucha (47,1%), lo que lo convierte en una potente herramienta de información y transmisión de contenidos relevantes al público de interés. 

Tertulia con Tecnyshop es un programa que versará sobre aspectos de interés, centrados, principalmente, en aquellas tomas de decisiones a las que se enfrentan los futuros franquiciados y que les genera incertidumbre. Para ello, la enseña contará con la participación de diversos expertos.

En primicia para Franquicias Hoy, Ada García, cuenta que la primera invitada del programa, Tertulia con Tecnyshop, será Susana Fernández Iglesias, abogada, profesora y coautora del libro, "La Franquicia Tratado Práctico y Jurídico". “Nuestra primera invitada tiene un curriculum impecable y nos contará la importancia de revisar bien un contrato antes de firmarlo, leyendo bien todas la cláusulas del mismo”, concluye la Directora de Comunicación de Tecnyshop.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios