13/04/21

Tecnyshop celebra los Desayunos TIC para estrechar lazos entre sus puntos de venta y partners

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

La franquicia Tecnyshop tiene como objetivo con esta iniciativa acercar a todas las partes que conforman su red (Central, red de tiendas y representantes nacionales de las operadoras con las que la franquicia opera) y que sus puntos de venta conozcan a sus partners y entablen relaciones estrechas

Las franquicias han retomado sus eventos e iniciativas después de haber paralizado todas las jornadas previstas para antes de la llegada del virus de la Covid-19. Las primeras ferias de franquicia ya se han realizado, aunque algunas de ellas de manera presencial y otras de manera telemática.

Los eventos, formaciones, ferias, cursos y desayunos que realizaban las enseñas antes de esta situación son muy importantes para estrechar lazos con su red.

Una de las franquicias que ha querido celebrar su primera Jornada sobre comunicaciones y ventas de manera online, con el objetivo de acercar a todas las partes que conforman la franquicia (Central, red de tiendas y representantes nacionales de las operadoras con las que la franquicia opera), ha sido la enseña especializada en telefonía y tecnología móvil Tecnyshop.

La cadena de franquicias Tecnyshop pone en marcha los Desayunos TIC

Esta iniciativa por parte de Tecnyshop de querer crear su primera Jornada sobre comunicaciones y ventas tiene como objetivo que todas las partes que conforman esta cadena de franquicias estrechen lazos. Asimismo, esta iniciativa sirve de puente para que los puntos de venta conozcan a sus partners y poner la tilde en la confianza necesaria para entablar relaciones estrechas.

“Los Desayunos TIC siempre serán los viernes de 9.00h a 10.00h y de manera online. Cada semana será un responsable de cuentas de cada operador con el que trabajamos en Tecnyshop quien desayunará con nosotros, de manera que estrechemos lazos entre todas las partes y nos acerquemos un poco más”, explica Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop sobre esta iniciativa.

Esta enseña especializada en telefonía y tecnología móvil ha ido evolucionando a lo largo de este año a través de nuevas incorporaciones de operadores en sus franquicias, acuerdos con otras empresas como ADT para ofrecer nuevos servicios, en este caso de vigilancia y seguridad, etc. Tras estas novedades y nuevas incorporaciones a la red de Tecnyshop, la enseña espera seguir con sus planes de aperturas y crecimiento por todo el territorio nacional para este año.

“En 2021 esperamos seguir con el ritmo actual y abrir 10 puntos de venta de aquí a final de año”, comenta Ada García.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios