27/10/21

Tecnyshop continúa con el desarrollo de su red de franquicias por España

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

La enseña líder del sector de la telefonía inteligente, Tecnyshop, suma una nueva tienda a su red de franquicias y esta vez lo hace en la provincia de Badajoz.

Tecnyshop abre una nueva tienda en la provincia de Badajoz, exactamente en la localidad de Azuaga, un enclave excelente que cuenta con mucho turismo y tránsito de gente. 

Esta enseña se ha consolidado en el mercado como la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional. Cuenta con más de 30 puntos de venta y con la previsión de alcanzar los 40 establecimientos antes de que acabe el año 2021. 

Según Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop, “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa, hecho que repercute de manera positiva en las tiendas de la red”.

Por otro lado, el nuevo franquiciado de Tecnyshop Azuaga se ha decidido por  la marca, principalmente, por contar con el respaldado de un grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por una amplia cartera de servicios que son esenciales en la actualidad en el ámbito de la telefonía, tecnología y energía del país.

Más información sobre la franquicia Tecnyshop

El sector de la tecnología, energía y telefonía se encuentra en constante crecimiento, siendo uno de los más demandados en el mercado a nivel mundial. En este ámbito, destacan franquicias como Tecnyshop que además es un modelo de negocio de baja inversión, ideal para el autoempleo y sólido en el sector.

La franquicia Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas de Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, Simyo o MásMovil, entre otras. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional. 

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios