12/01/21

Tecnyshop crea un nuevo modelo de franquicia más accesible y económico para los emprendedores

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

En esta nueva franquicia cobran importancia los operadores nacionales y otros servicios como son la energía eléctrica, alarmas, seguros móviles, de patinete y domótica. Este nuevo modelo de franquicia Tecnyshop tiene un coste de 7.890 €

Las franquicias invierten en su modelo de negocio para poder adaptarlo a la demanda de los emprendedores ya que, debido a la situación actual, muchos emprendedores e inversores buscan modelos de negocio a los que poder acceder sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha estrenado este nuevo año 2021 incorporando un nuevo modelo de franquicia en su enseña, se trata de un modelo de local que es más accesible y económico para todas aquellas personas que quieran invertir una cifra baja en la apertura de una franquicia.

En esta nueva franquicia cobran importancia los operadores nacionales y otros servicios como son la energía eléctrica, alarmas, seguros móviles, de patinete y domótica. Esta nueva franquicia tiene un coste de 7.890 €.

En Tecnyshop confían en que los emprendedores e inversores verán una oportunidad de negocio en este nuevo modelo de franquicia, ya que la misión de la enseña es ayudar a que estos emprendedores tengan la oportunidad de convertirse en franquiciados de Tecnyshop. “Somos conscientes del miedo que existe hoy día debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, y tenemos la obligación de prestar todo el apoyo del mundo para que el franquiciado se sienta respaldado por la Central y acompañado a diario, desde la firma hasta el día a día una vez montada la tienda”, comenta Ada García, directora de comunicación del grupo de franquicias Tecnyshop.

Nuevos modelo de franquicia en Tecnyshop

Este nuevo modelo de franquicia Tecnyshop y su rentabilidad está avalado por un comercial, con lo cual, es imprescindible contar con esta figura. Se trata de una persona especialista que busca negocio de manera proactiva, visitando autónomos y micropymes, aumentando así el beneficio.

Al unirte como franquiciado de Tecnyshop a través de este nuevo modelo de negocio, pasarás a formar parte de la red de franquicias de la enseña, considerada como una de las más rentables en el panorama actual dentro del sector de la telefonía y la tecnología móvil. Además, cuentas con la seguridad de estar dentro de un sector muy demandado y que no se ve afectado por las crisis.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios