15/12/20

Tecnyshop duplica el número de interesados en abrir una de sus franquicias

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

En Tecnsyhop han visto duplicado el interés por parte de los emprendedores por abrir franquicias, esto se debe, según manifiestan los interesados de Tecnyshop, por las últimas noticias alentadoras sobre la vacuna a primeros de año

La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, anuncia un prometedor final de este año 2020, un periodo que se ha visto marcado por la crisis de la Covid-19, un año lleno de incertidumbres para las franquicias y para los emprendedores e inversores interesados en invertir en un negocio.

Según nos indican desde la franquicia Tecnyshop, han visto duplicado el interés por parte de los emprendedores en abrir una franquicia de la cadena Tecnyshop, “este interés ha venido motivado, según manifiestan nuestros interesados, por las últimas noticias alentadoras sobre la vacuna a primeros de año”, comentan desde Tecnyshop.

“Nos alivia atisbar síntomas de recuperación y de confianza. Ha sido un año complejo, pues existía el interés pero tenía más fuerza el miedo que sobrevolaba continuamente, obvio. Este último mes hemos podido ver una gran respuesta de cara a primeros de año donde de nuevo emerge la confianza y las ganas”, explica Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop.

Este aumento en el interés de los futuros franquiciados ha supuesto una clara autodeterminación en los objetivos que tiene Tecnyshop en torno a las líneas estratégicas de este año 2020. Además, desde la franquicia indican que, gran parte de este interés también viene dado que los emprendedores e inversores apuestan por pertenecer a un sector que se encuentra en alza y en continua innovación, así como también, formar parte de un grupo que ofrece servicios esenciales como son:

- Más de 14 operadores telefónicos

- Un operador móvil propio como es Mobilfree

- Internet, fibra, Wifi por satélite, ADSL, centralitas de voz IP y más

- Smartphones punteros y accesorios de telefonía y multimedia

- Financiación y seguros para smartphones

- Reparación de terminales

- Energía eléctrica, gas y autoconsumo

- Seguridad y ciberseguridad para hogares y empresas

Todos estos servicios son los que ofrecen las franquicias Tecnyshop, por este motivo, se trata de una enseña que ofrece servicios esenciales, que no sufren fracturas en momentos de crisis, ya que la conectividad cada vez tiene más presencia a nivel mundial.

Tecnyshop invierte en mejorar los servicios y productos de sus franquicias

La cadena de telefonía y tecnología ha invertido en mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, con el objetivo de convertirse en una de las cadenas de telefonía más completas que existen en el mercado. Tecnyshop ha llevado a cabo la inclusión de nuevos programas exclusivos, como es la Atención Técnica Continua, y ha firmado acuerdos con todos los operadores de telefonía que hay activos en el mercado actualmente.

“Hemos focalizado todos los esfuerzos de comunicación y servicios en las operadoras y en el aspecto formativo de nuestros partners - franquiciados -, de tal modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”, explica la Directora de Comunicación.

Gracias a esta inversión que ha realizado la cadena de franquicias Tecnyshop, la enseña se posiciona como una de las competencias más fuertes dentro del mercado de la telefonía, las tecnologías y la energía. Además, este es otro motivo por el que los emprendedores deciden apostar por la franquicia, porque invierten en mejorar sus servicios y ofrecen una amplia gama de productos.

Desde Tecnyshop nos indican que, actualmente, sus planes se centran en invertir y apostar por la innovación en mejorar sus servicios, con el objetivo de seguir siendo la franquicia elegida por los emprendedores y por los consumidores del sector de la telefonía, tecnología y energía. “En Tecnyshop seguimos luchando y apostando por el modelo de negocio que nos avala como una franquicia sólida y por la cual estamos obteniendo muy buenos resultados”, indica Ada García.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios