04/10/21

Tecnyshop expande su modelo de franquicia por la capital madrileña

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

La cadena de franquicias de telefonía, Tecnyshop, continua con su plan de expansión, esta vez con la apertura de un nuevo punto de venta en el distrito de Hortaleza, en la ciudad de Madrid.

Este fin de semana se inaugura una nueva tienda de la cadena de franquicias Tecnyshop en el distrito Hortaleza, en Madrid. Con esta nueva apertura de Tecnyshop en Hortaleza, la marca suma ya dos puntos de venta en la capital española, donde los vecinos de Madrid podrán disfrutar, en el nuevo punto de venta al público, con importantes ofertas y propuestas en material de telefonía. 

Según Ricardo García, CEO de Tecnyshop, “las franquicias Tecnyshop cuentan con grandes beneficios para los franquiciados, pero el que más se destaca es la seguridad y soporte que ofrecemos desde central, ya que se trata de un negocio consolidado y experimentado que sólo espera a ser adquirido por un franquiciado para que comience a trabajar y recibir todo el know- how de la firma”.

Asimismo, los franquiciados han puesto en marcha una oferta de lanzamiento de un 10% de descuento en accesorios de telefonía durante el mes de octubre para todos los clientes. De este modo, podrán visitar la tienda y ser conocedores de primera mano de la amplia oferta del punto de venta. La franquicia Tecnyshop cuenta con todos los operadores nacionales tanto de empresa como residencial, servicios de energía, alarmas y video vigilancia, seguros móviles y de patinete, terminales y mucho más.

Su abanico de servicios garantiza el rápido crecimiento de esta cadena que en el último trimestre de 2021 tiene previstas varias aperturas más para continuar con su expansión en España.

Más sobre la franquicia Tecnyshop

La cadena de franquicias Tecnyshop cuenta con una amplia red de franquiciados formada por profesionales del sector, enfocados a ofrecer un buen servicio al cliente final. Es una de las cadenas de franquicias más sólidas del panorama español, ofreciendo servicios de telefonía, internet, fibra, financiación, seguros, energía eléctrica, gas, seguridad, etc.

Tecnyshop es líder en servicio de telefonía móvil, cuenta con más de catorce operadores, además de su propio operador móvil, Mobilfree.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios