16/11/22

Tecnyshop expande su red de franquicias por el País Vasco

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

El nuevo establecimiento de la franquicia especializada en telefonía y tecnología se ha inaugurado en la ciudad vizcaína de Barakaldo.

La franquicia Tecnyshop, especializada en telefonía y tecnología, ha anunciado la apertura de otro de sus centros franquiciados dentro del País Vasco, concretamente, en la ciudad vizcaína de Barakaldo, en la calle El Cano Kalea, número 25. Esta nueva apertura supone otro avance dentro de los planes estratégicos de expansión de la marca. Y es que para Tecnyshop, el desarrollo de su red de tiendas es uno de los aspectos más importantes, el cual se suma a la constante innovación que desde la central se quiere introducir dentro de sus establecimientos. 

Los planes de expansión de Tecnyshop no se detienen con esta nueva tienda en la localidad vasca, sino que, tal y como defiende la responsable de comunicación de Tecnyshop, Ada García: “El objetivo es rentabilizar los puntos de venta al máximo, y con el despliegue de comerciales por toda el área nacional estamos seguros que aumentarán los beneficios de todas las tiendas que participen activamente en el programa implantación de comerciales”.

La clave del éxito de la franquicia Tecnyshop

Adentrarte en el sector de la telefonía y tecnología de la mano de Tecnyshop es colaborar con una de las franquicias líderes y de referencia en su sector. Y es que, esta franquicia, se ha convertido en la compañía líder de servicios de telefonía, con más de 14 operadores, además de su operador móvil propio, Mobilfree. 

Desde Tecnyshop se ofrece a todos los emprendedores que decidan apostar por su franquicia, para entrar dentro de un sector en auge, como una de las compañías que más apoyan a sus franquiciados. Desde la central, proporcionan soporte a estos inversores desde la preapertura, y la continúan una vez el franquiciado haya puesto en marcha su negocio. Este asesoramiento, asegura la rentabilidad del negocio de los franquiciados y ayuda a los inversores a llevar el mismo de manera óptima. 

Consulta más información sobre la franquicia Tecnyshop.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios