02/02/22

Tecnyshop firma la apertura de un nuevo punto de venta en Córdoba

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La enseña líder del sector de telefonía inteligente, continúa su expansión por el territorio nacional, esta vez, con la firma de nueva tienda franquiciada en la localidad de Lucena.

La cadena de franquicias Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, rozando los 30 puntos de venta y con la previsión de superar los 40 puntos antes de que finalice 2022. “Nuestro propósito para este año nuevo año es llevar a cabo la apertura de 25 nuevos puntos de venta”, apunta Ada García, directora de comunicación y Gerente.

Siguiendo esta línea, Tecnyshop se implantará próximamente en Córdoba con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Lucena, un enclave excelente con mucho turismo y tráfico de público, siendo ésta la segunda tienda de la red en la provincia cordobesa. “Contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa, hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”, puntualiza, Ada García.

Más sobre la próxima apertura de Tecnyshop

La nueva franquiciada ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop, principalmente, por el respaldado recibido por parte de un fuerte grupo empresarial, especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, videovigilancia y seguridad, tecnología y energía del país. Además, cuenta con la garantía de una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. 

Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar, además, fibra en todas sus tiendas: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, Pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, Digi, Eurona, etc. Igualmente, los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios