05/11/20

Tecnyshop fortalece su expansión con la apertura de su franquicia de Aranda de Duero

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop refuerza su expansión nacional con esta nueva inauguración, además, actualmente se encuentran en negociaciones para nuevas aperturas que se realizarán antes de que acabe este año 2020

Hace unas semanas, la franquicia de telefonía móvil Tecnyshop, anunciaba que había firmado un contrato para una nueva apertura en Aranda de Duero. Esta nueva franquicia ya ha abierto sus puertas en la localidad de Aranda de Duero, situada en la provincia de Burgos, con el objetivo de ofrecer una gama muy amplia del sector de la telefonía, la tecnología y energía.

Esta nueva tienda franquiciada se sitúa en la Calle Béjar, número 6 en Aranda de Duero, un área estratégica y comercial para cualquier negocio, por este motivo, desde la franquicia Tecnyshop auguran un exitoso funcionamiento para este nuevo punto de venta.

“Nos sentimos muy satisfechos de que los emprendedores confíen en Tecnyshop, y también nos sentimos con una enorme responsabilidad, pues somos conscientes del miedo que existe hoy día debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, y tenemos la obligación de prestar todo el apoyo del mundo para que el franquiciado se sienta respaldado por la Central y acompañado a diario, desde la firma hasta el día a día una vez montada la tienda”, comenta Ada García, directora de comunicación del grupo de franquicias Tecnyshop.

La persona encargada de llevar este negocio en Aranda de Duero es un experimentado emprendedor del sector de las telecomunicaciones, ya que suma 18 años de experiencia en tiendas de telefonía, por este motivo, Tecnyshop avala a este nuevo franquiciado como especialista en la materia.

Como afirma Ricardo García, director de la cadena de franquicias Tecnyshop, el perfil del franquiciado es muy importante y eso le da valor a la franquicia. “Visto el perfil del nuevo franquiciado de Aranda de Duero, le auguro un éxito asegurado, pues su experiencia avala los años de trabajo en el sector y tiene todo el conocimiento necesario para que el proyecto triunfe desde el primer día. Tras estos meses duros que se están viviendo debido a la pandemia este último trimestre del año se presenta con optimismo, y por parte de todos lo que integramos la marca Tecnyshop, con muchas ganas y motivación”, comenta.

El nuevo franquiciado se ha unido a la red Tecnyshop por la confianza que le ha brindado la franquicia, ya que es una enseña que tiene una gran solidez y experiencia en el mercado de la telefonía y la tecnología. Además, el nuevo franquiciado decidió invertir en la apertura de esta franquicia en Aranda de Duero por las buenas referencias que recibió por parte de algunos franquiciados que pertenecen a la red de Tecnyshop.

Nueva etapa para la franquicia Tecnyshop

La franquicia ha empezado una nueva etapa en este año 2020, en la que ha decidido invertir en la innovación de su modelo de negocio, con el objetivo de incorporar nuevos productos y servicios para satisfacer la demanda de sus clientes.

La nueva etapa empresarial de la enseña se va a centrar también en el refuerzo de venta de sus tiendas ya existentes, como también en la innovación continua. Asimismo, Tecnyshop trabaja constantemente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para sus tiendas.

En cuanto a la expansión de la franquicia, tienen previsto firmar nuevas tiendas, como también, están negociando nuevas aperturas para antes de que acabe este año 2020.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios