28/03/22

Tecnyshop inaugura un nuevo punto de venta franquiciado en Torre del Mar

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La red de franquicias especializada en telefonía y tecnología, abre una nueva tienda en la provincia de Málaga, la cual incluye todos los servicios y productos que tiene disponibles la marca.

Tecnyshop, cadena de franquicias referente en el sector de la telefonía a nivel nacional, ha llevado a cabo la apertura de una nueva unidad franquiciada en la localidad de Torre del Mar, la cual está situada en el término municipal de Vélez-Málaga.

Este nuevo punto de venta Tecnyshop Torre del Mar, incorpora todos los servicios que la cadena de franquicias vende a su público, desde operadoras de telefonía, hasta energía, pasando por sistemas de alarmas y video vigilancia, financiación de dispositivos, accesorios y smartphones y seguros de móvil y patinete.

Como bien indica Ada García, Directora de Comunicación de la cadena de franquicias, “trabajar en Tecnyshop implica pertenecer a un grupo multidisciplinar, en continua actualización e innovación de sus servicios y velando siempre por las mejores ofertas para el cliente”.

Esta nueva tienda está situada en el centro de la localidad, exactamente en la calle Doctor Fleming, número 5, donde el nuevo franquiciado ya se encuentra trabajando para ofrecer las mejores ofertas de lanzamiento que sirvan de gancho a sus clientes para posicionarse como referente en el sector de las telecomunicaciones en Torre del Mar. 

Ventajas de formar parte de la red de franquicias Tecnyshop

La franquicia Tecnyshop ofrece a emprendedores e inversores la posibilidad de ser parte de la red de franquiciados más formada y actualizada del sector, la cual cuenta con profesionales orientados a ofrecer el mejor servicio al cliente final.

La enseña, destaca por su baja inversión, mediante la cual prevé al franquiciado de la oferta más amplia que existe en la actualidad sobre telefonía e Internet, tecnología móvil, energía y seguridad en hogar y empresa. Además, Tecnyshop cuenta con su propio sistema ATC (Atención Telefónica Personalizada), un exclusivo programa que se encarga de mantener a los clientes de cada una de las tiendas franquiciadas al día las ofertas de sus clientes mediante nuevas propuestas de mejora de tarifas y servicios.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios