08/07/22

Tecnyshop, la enseña para la que la comunicación es imprescindible en todas sus vertientes

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La compañía de telecomunicaciones cuenta con un programa de negocio exclusivo y apuesta por aquellas zonas que aún no están saturadas para llevar a cabo sus labores de cableado.

Tecnyshop Mobilfree, la red de franquicias especializada en telefonía y tecnología que además dispone de su propio operador móvil, hace referencia a la importancia en la sociedad actual de las telecomunicaciones, un servicio cada vez más demandado. Es especialmente en grandes núcleos urbanos donde están más posicionadas y saturadas, por ello la enseña de telefonía apuesta por espacios menos saturados y se centran en el cableado local. Ada García Marín, directora de comunicación Tecnyshop, señala en este aspecto como una oportunidad a la ‘España vaciada’, una zona “con un muy largo recorrido y miles de oportunidades por explorar”.

También desde la firma dotan de gran importancia a los puntos de venta gracias a los que ha expandido su modelo de negocio por la península, por lo que trabajan con el objetivo de “mantener a Central, proveedores y franquicias en línea, de tal modo que los puntos de venta no se sientan solos y todos trabajemos conjuntamente y en la misma línea. Estar conectados por canales internos de comunicación es, para esta enseña, imprescindible, y así lo transmitimos siempre que abrimos un nuevo local”. 

El programa de Atención Técnica Continua de Tecnyshop

La firma de telecomunicaciones lanzó el año pasado un programa de negocio exclusivo, conocido por las siglas ATC y cuyo método ha llamado la atención de los principales operadores telefónicos en la península, así como de compañías del sector energético. 

La puesta en marcha de este servicio exclusivo en los puntos de venta de Tecnyhsop ha supuesto un notable crecimiento en sus ventas. “El cruce de servicios de telefonía y energía, basado en un estudio del consumo de la empresa durante toda la vida de ésta, ha supuesto para las compañías empresariales con las que se está trabajando una mejora y optimización considerable en los costes que soportaban. Por ello, el programa ATC de Tecnyshop es un servicio que se está ofreciendo desde las tiendas con una respuesta inmejorable”, concluye García.

Para más información consulte Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios