21/03/22

Tecnyshop lanza un formato de franquicia más asequible: Tecnyshop Servicios

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La enseña, especialista en telefonía y servicios de telecomunicaciones, ha retomado su franquicia de baja inversión, desde 7.750 euros, con el fin de impulsar el emprendimiento.

Tecnyshop, especialista en telefonía y servicios asociados, ha puesto en marcha un formato de franquicia asequible, Tecnyshop Servicios. Estos nuevos puntos de venta franquiciados, enfocados en la comercialización de todas las operadoras nacionales, energía eléctrica, seguros móviles y de patinete, alarmas y otros servicios, estarán respaldados por la central franquiciadora desde solo 7.750 euros.

“Reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, sobre todo en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy en día. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”, afirma Ada García, Directora de Comunicación de la franquicia Tecnyshop, quien además añade que “se trata de una nueva franquicia sin productos, solo con servicios”.

Actualmente, la sociedad está atravesando un momento económico difícil, es por eso que los emprendedores buscan negocios de inversión ajustada, con un retorno rápido de la inversión inicial y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo. “Hemos creado un nuevo concepto de franquicia especializada en ayudar a emprendedores e inversores a lanzar su negocio de manera sencilla, rápida y, sobre todo, rentable”, aseguran desde la central de Tecnyshop.

Ventajas de abrir una franquicia Tecnyshop

Tecnyshop ofrece un modelo de franquicia con varias líneas de negocio en un mismo espacio, donde ofrece desde operadores de telefonía móvil hasta servicios de energía, pasando por seguros para móviles, sistemas de alarmas o domótica, entre otros.

Otra de las ventajas de abrir una franquicia Tecnyshop, es que desde la central de franquicias se encargan de formar al franquiciado y le proporcionan todo el apoyo y soporte necesario durante la apertura y posterior a la misma. La enseña cuenta con un programa propio, ATC (Atención Técnica Continua), a través del cual los franquiciados cuentan con un avanzado sistema de fidelización que mantiene al día a los clientes de las ofertas disponibles a través de propuestas de mejora de tarifas y servicios.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios