24/07/17

Tecnyshop Mobilfree en Vigo

Nueva firma de la franquicia tecnyshop en vigo, ya son 36 tiendas


    
                  
                       
                              
       


                    
La Cadena, sigue imparable en su crecimiento en el territorio español con la firma de un nuevo contrato en Vigo. El nuevo franquiciado de la enseña, un experimentado profesional del ámbito de la telefonía, proviene de Yoigo, otra cadena de telefonía de reconocido nombre.

El público de la ciudad podrá disfrutar a partir de este mes de agosto de una nueva tienda con todos los productos y servicios que la franquicia Tecnyshop vende en sus puntos de venta y que, por ello, la hace líder del sector:
   
El gerente de la franquicia, Ricardo García, declara que 'el trabajo se nos acumula porque son muchos los emprendedores decididos a montar una tienda de nuestra firma. El verano está muy animado y son muchos los nuevos puntos de venta que abrirán en las próximas semanas. Estas próximas aperturas tendrán lugar en: Vigo (Pontevedra), Dos hermanas (Sevilla), Lanzarote, Tenerife, Huelva, y más aperturas más que por el momento no podemos desvelar”.

Asimismo, el gerente de la franquicia lanza un desafío a los interesados: propone un nuevo reto para todos aquellos emprendedores que estén indecisos en montar una tienda de telefonía y tecnología móvil. “habla con nuestros franquiciados y que sean ellos quienes te vendan la franquicia”.
Consulta más información en Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios