27/01/22

Tecnyshop refuerza la comunicación entre sus franquiciados y proveedores

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

El propósito de estos desayunos virtuales, inaugurados antes de verano, es el de incrementar las oportunidades de desarrollo de las distintas tiendas franquiciadas de Tecnyshop.

La red de franquicias Tecnyshop, retoma sus desayunos virtuales, unos encuentros donde mantiene conectados a los stakeholders de la cadena, responsables de cuentas de los diferentes servicios de la red, franquiciados y central. 

Cada semana lidera un desayuno un proveedor homologado de la enseña consiguiendo, de esta manera, establecer lazos que sirvan como herramienta de refuerzo para las relaciones internas. De esta manera, los franquiciados ganan confianza y tienen la oportunidad de conocer a las empresas con las que trabajan y de las que vienen los distintos productos que venden en sus puntos de venta.

En palabras de Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop, “el objetivo de estos encuentros es que se multipliquen las oportunidades de desarrollo de los negocios y, con ellos, la reactivación del tejido productivo de nuestros puntos de venta”.

Con estos encuentros virtuales la central de Tecnyshop confirma su apuesta por la transformación digital, en detrimento de las convenciones anuales que venía organizando hasta la incursión de la pandemia. Además, estas jornadas han servido para aumentar la participación, en estas reuniones bilaterales, por parte de los franquiciados a través de videoconferencias, usando las plataformas virtuales para favorecer la reactivación económica de la red de tiendas franquiciadas de Tecnyshop.

Objetivos de la red de franquicias Tecnyshop

La enseña prevé para este año 2022 ampliar su presencia en el territorio nacional con la apertura de nuevos puntos de venta, un total de 25. Además, tiene como objetivo reforzar la formación de cada uno de sus franquiciados, tanto de los que ya cuentan con una tienda operativa como de los que próximamente se unan a la marca. 

Tecnyshop se encuentra continuamente innovando en su red de franquicias y en lo que se refiere a tecnología, no se queda atrás, como es el caso de estos desayunos virtuales para afianzar lazos entre sus franquiciados y proveedores.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios