11/03/21

Tecnyshop refuerza su expansión en Madrid con la apertura de una nueva franquicia

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

El nuevo franquiciado de Tecnyshop que ha abierto esta tienda en Madrid es un veterano en el sector, según nos indican desde Tecnyshop. Además, este nuevo franquiciado también cuenta con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones

Las franquicias de telefonía y tecnología móvil, son enseñas que ofrecen servicios esenciales, ya que, durante los meses de confinamiento, aumentó la demanda de los servicios que ofrecen estas franquicias.

Una de las enseñas especializadas en telefonía, tecnología y energía anuncia la apertura de una nueva franquicia tras haber completado su ejercicio 2020. Tecnyshop abre una nueva tienda en Madrid, en una de las zonas más comerciales de la capital española, en la Calle Fernández de Los Ríos.

Tras esta apertura, Tecnyshop refuerza su expansión nacional, afianzando su presencia en las grandes ciudades españolas, con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes y poder ofrecerles sus servicios de telefonía móvil, tecnología y energía.

El nuevo franquiciado de Tecnyshop que ha abierto esta tienda en Madrid es un veterano en el sector, según nos indican desde Tecnyshop. Además, este nuevo franquiciado también cuenta con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones.

“Tenemos muy buenas previsiones de ventas para esta nueva tienda, ya que nos situaremos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos y servicios es muy alta y solicitada, además del apoyo que sé que voy a recibir por parte de la Central de Tecnyshop”, comenta el nuevo franquiciado de Tecnyshop en Madrid.

Tecnyshop invierte en mejorar los servicios y productos que ofrece en su red de franquicias

La franquicia Tecnyshop ha invertido en el año 2020 en realizar acuerdos con otras marcas, con el objetivo de ampliar los servicios y productos que ofrecen en su red de franquicias y, así, llegar a un mayor número de clientes y satisfacer la demanda de estos consumidores.

Las últimas novedades que ha introducido Tecnyshop en su red han sido las siguientes:

- Ha integrado en su negocio los servicios de asesoría contable y fiscal, con el objetivo de ayudar a los nuevos franquiciados.

- Firma de un acuerdo con la telefónica Virgin Telco, a través de máster Grupo Telecom, poniendo a disposición de todas las tiendas de la red la venta de la operadora.

- También ha firmado un convenio de colaboración junto con el gigante ADT, compañía de alarmas y seguridad. Con este acuerdo, las franquicias de la red Tecnyshop pasan a ser distribuidoras oficiales de la firma, incorporando en todas sus tiendas el servicio de vigilancia y seguridad.

- Creación de la franquicia Tecnyshop Servicios, una enseña más accesible y económica para emprendedores que deciden invertir en el sector de la telefonía y tecnología móvil a través de un modelo de negocio rentable.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios