11/10/22

Tecnyshop remodela su modelo de franquicia haciéndola más asequible y accesible para los emprendedores

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

Este nuevo modelo de franquicia más económico se lanzará desde 6.000€ con un enfoque empresarial y residencial

Tecnyshop, la cadena de franquicias especialistas en telefonía, redes móviles y tecnología, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de franquicia que se lanzará desde 6.000€. Esta, será mucho más asequible y accesible para los franquiciados, y tendrá un enfoque más empresarial y residencial. 

El director de la cadena Tecnyshop, Ricardo García, ha declarado que se encuentra: “muy entusiasmado con los nuevos movimientos que se están produciendo en la marca, ya que en épocas difíciles hay que hacer movimientos y evolucionar. El inmovilismo no está hecho para los emprendedores, hay que tener la vista puesta justo donde hay negocio, y el negocio está en el segmento profesional”. 

El hecho de querer que formar parte de la compañía Tecnyshop sea cada vez más accesible, responde a sus planes de expansión y querer hacer llegar los servicios de la cadena a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Emprender con Tecnyshop, una apuesta por la tecnología y la telefonía

Tecnyshop es la cadena de franquicias de telefonía y tecnología de referencia dentro del mercado nacional. Colaborar con esta compañía, es ir de la mano de los mejores socios en lo que al sector tecnológico se refiere, y así se refleja en sus servicios. Y es que estos, lideran los servicios de operadores telefónicos (14 operadores, además de su operador propio, MOBILFREE). 

Además, lidera el ATC (Atención Técnica Continua) que se trata de un programa de creación propia en el que el franquiciado cuenta con un desarrollado sistema de fidelización. Este, se encarga de mantener al día las ofertas de sus clientes a través de nuevas propuestas de mejora de tarifas y servicios.

Esta franquicia, está orientada principalmente a profesionales del sector con ganas de ofrecer a sus clientes el mejor servicio (pasando por asesoramiento, reparación, consulta…)

Consulta más información sobre la franquicia Tecnyshop.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios