10/11/21

Tecnyshop Rural, un concepto de franquicia para pequeñas poblaciones

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

La red de franquicias Tecnyshop refuerza su iniciativa Tecnyshop Rural para aquellas áreas de máximo 10.000 habitantes, enfocada a dar servicio a la España rural y provincial.

Tecnyshop Rural es un proyecto de la enseña de telefonía, tecnología y energía, Tecnyshop, que tiene como objetivo acercar todos los operadores móviles, ofertas de fibra, smartphones, energía y accesorios a aquellas poblaciones de máximo 10.000 habitantes, donde la instalación de un punto de venta franquiciado de Tecnyshop pretende generar una relación de cercanía y confianza con los clientes de la zona.

Según Ricardo García, Director de la franquicia Tecnyshop, “la sorpresa ha sido notoria este primer semestre de 2021, destacando tiendas de la red ubicadas en núcleos de habitantes muy reducidos, pues su filosofía les permite una cercanía y cocimiento del cliente superior a las grandes poblaciones.  Además no hay que olvidar que si tienes la visión del emprendedor y aprovechas la oportunidad de un área virgen de competencia, serás el rey en tu zona”.

La enseña ha conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia, sin embargo, son los pueblos de menor número de habitantes los que están destacando. Abrir una franquicia Tecnyshop en una población pequeña supone para el franquiciado montar un negocio de baja competencia, accesibilidad en el alquiler del local y, sobre todo, la demanda de los servicios Tecnyshop de los habitantes de la población y alrededores.

El objetivo de la enseña para antes de que acabe el 2021 es el de abrir nuevos puntos de venta, "reforzando nuestra presencia en las pequeñas poblaciones, ya que son ubicaciones estratégicas para el desarrollo y crecimiento de la marca", aseguran desde la central de franquicias de Tecnyshop.

Casos de éxito de la franquicia Tecnyshop en pequeñas poblaciones

La red de franquicias avala el éxito de alguno de sus puntos de venta, como es el caso de Tecnyshop Torreperogil, en Jaén, un claro ejemplo de negocio de éxito en una pequeña población de poco más de 7.000 habitantes.

Según algunos franquiciados de la enseña, montar un punto de venta en una pequeña población “tiene ventajas respecto a las grandes poblaciones, pues una vez hagas la clientela después es solo cuestión de fidelizarla y mantenerla”. Otra ventaja de montar una franquicia Tecnyshop es que se adaptan a las necesidades de cada franquiciado, lo que le da facilidades al nuevo socio para desarrollar su propio negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios