23/09/22

Tecnyshop se centra en mejorar su canal B2B

abrir-franquicia-de-tecnología-móvil

Implementada en el sector de la tecnología móvil desde hace casi 10 años, la red de Tecnyshop ofrece a los clientes servicios con más de 14 operadores telefónicos además de con el suyo propio: Mobilfree.

Tecnyshop, enseña especializada en el sector de la tecnología móvil y las telecomunicaciones, propone a sus franquiciados un modelo de negocio rentable gracias al portfolio de servicios con el que cuenta y que incluyen servicios de telefonía, fibra, wifi, smartphones, accesorios, financiación, seguros, gas y electricidad, reparación de terminales y soluciones de seguridad y ciberseguridad para empresas y hogares. 

Tras haber conseguido una red de más de 30 establecimientos operados bajo el modelo de negocio de franquicia, han decidido enfocar la finalización del 2022 hacia las empresas centrándose “en rentabilizar las tiendas trabajando la venta comercial en el canal empresa. El B2B es importante para nuestro negocio, y rentabilizar nuestros servicios con la venta a otras compañías es una iniciativa importante para este nuevo año’, indica Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop. Por otro lado, para el primer trimestre de 2023 la enseña sí tiene planes de aperturar nuevas tiendas a pesar de la incertidumbre a la que a corto plazo se enfrenta el sector, como indica García, “las estimaciones, actualmente, están en el aire. En Tecnyshop trabajamos para mejorar y rentabilizar al máximo los puntos de venta y, por el momento, sí puedo decir que hay buenas perspectivas de crecimiento”.

Los franquiciados de Tecnyshop 

Para ampliar su red de tiendas, Tecnyshop confía en franquiciados cuyo perfil responde a “profesionales conocedores del sector de las telecomunicaciones, aunque de no ser así, con ganas también se puede. Deben ser proactivos, con espíritu emprendedor, afán por el desarrollo profesional y, ante todo, ganas de trabajar”. 

Los nuevos franquiciados de la compañía del sector de las telecomunicaciones además de apoyo integral para operar a diario, podrán acceder al sistema ATC de Tecnyshop, puesto en marcha a principios de este año y que consiste en “estudiar periódicamente tus facturas de telefonía y energía y detecta ofertas que reporten importantes ahorros mensuales y anuales de manera gratuita para el cliente”, tratándose de un servicio que aporta una rentabilidad extra a los gerentes de las tiendas. 

Puede consultar más información en Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios