Por toda la geografía española, Tecnyshop ha lanzado una campaña para buscar a franquiciados a los que dotar de la formación necesaria y poner al frente de sus tiendas. Esta campaña de captación de comerciales se orienta a perfiles dirigidos al canal empresa, el cual desde Tecnyshop buscan reforzar con una red de asesores en telecomunicaciones. Desde el departamento de comunicación de la compañía señalan hacia candidatos "con experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones", como el perfil ideal de franquiciado. Sin embargo, también indican que "tenemos franquiciados que se incorporan a Tecnyshop sin haber trabajado nunca en este campo y, en poco tiempo, son grandes expertos en el sector de las telecos. Con ganas y mucho interés todos podemos trabajar en lo que nos propongamos".
De esta manera, la rentabilidad de los franquiciados se verá incrementada puesto que el nuevo equipo de franquicia ofrecerá a los clientes una amplia gama de productos entre los que se encuentran servicios de telefonía, energía, alarmas y seguridad, reforzando su servicio especializado en telecomunicaciones y la importancia que éste tiene hoy en día para cualquier empresa. Adicionalmente, Ada García confirma que "estamos trabajando en la incorporación de una gran red comercial nacional en todas nuestras tiendas, de modo que este primer trimestre nos afiancemos en la venta a empresas y negocios y rentabilicemos más los puntos de venta".
Constituida en 2013 Tecnyshop es una enseña enmarcada en el ámbito de las telecomunicaciones, siendo una opción muy rentable para inversores y emprendedores gracias a su modelo de negocio sencillo y rentable en el que ofrece a sus clientes más de 14 operadores móviles además, de uno propio, Mobilfree. Adicionalmente, proporciona servicios de financiación y seguros, fibra, wifi, los móviles y accesorios más actuales, así como su reparación. Por otro lado, también incluye soluciones de gas, energía eléctrica y autoconsumo además de opciones de seguridad y ciberseguridad tanto para hogares como para empresas.
Cuenta con más de 30 tiendas operativas, número que prevé doblar durante el actual ejercicio económico. Además de crecer, la firma busca incrementar sus ventas para lo que “Tecnyshop trabajará para ofrecer los mejores servicios para todos y negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así buenas ofertas para las tiendas”, asegura Ada García, directora de Comunicación de Tecnyshop.
Desde la enseña están notando un incremento en el número de emprendedores que apuestan por el autoempleo. Éstos no requieren de experiencia previa y recibirán a diario pautas para mejorar su negocio a través del canal interno de comunicación.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.