29/09/22

Tecnyshop sigue extendiéndose por Euskadi y llega hasta Barakaldo

Franquicia-de-tecnología

La cadena de telefonía aterriza en la localidad vizcaína, extendiendo así su red de tiendas por el territorio nacional.

Tecnyshop, una de las franquicias clave dentro del sector de la telefonía móvil y la tecnología más sólida del panorama nacional, continúa su expansión por diferentes puntos de España. En esta ocasión, la compañía española sigue extendiéndose por el País Vasco, concretamente en Barakaldo

De esta forma, la cadena tecnológica aterriza en esta localidad vizcaína, concretamente en la avenida de la Libertad, numero 5. La apertura está prevista para las próximas semanas, dando cobertura así a miles de clientes de la zona. 

Tecnyshop sigue trabajando en diferentes novedades en su red de tiendas a fin de ofrecer un mejor servicio. En palabras de su responsable de comunicación, Ada García, declara que: “El objetivo es rentabilizar los puntos de venta al máximo, y con el despliegue de comerciales por toda el área nacional estamos seguros que aumentarán los beneficios de todas las tiendas que participen activamente en el programa implantación de comerciales”.

La historia de Tecnyshop

El proyecto de Tecnyshop tuvo su origen en el año 2013. Su fundador, Ricardo García, dio así comienzo a una franquicia que se consolidaría como una de las compañías referentes dentro del sector de la telefonía y la tecnología. 

En España, es la compañía que lidera el servicio de operadores telefónicos (con más de 14 operadores, de los cuales se suma el suyo propio, Mobilfree). Entre los servicios que ofrece Tecnyshop, que han hecho catapultarlo hasta la cima, se encuentran: gestión de operadores móviles y ADSL, venta de diferentes accesorios tecnológicos, financiación y seguros, reparación de terminales…

Además, otro aspecto diferenciador de Tecnyshop con respecto a su competencia es su programa de ATC (Atención Técnica Continua) el cual sirve a sus franquiciados a estar al día de todas las políticas de la compañía, además de continua formación a fin de ofrecer un servicio al cliente excelente. 

Consulta más información sobre la franquicia Tecnyshop.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios