18/09/17

Tecnyshop sigue pisando fuerte en la comunidad de Madrid con la firma de un nuevo contrato en Getafe

La Cadena de franquicias apuesta por la capital española y refuerza su implantación con la firma de un nuevo punto de venta en Getafe

Ésta es la quinta tienda del grupo en España, que ya cuenta con otros cuatro establecimientos en Madrid, Leganés, San Martín de la Vega y dos puntos de venta en la capital; donde venden los productos y servicios por los que la enseña es reconocida como referente indiscutible en el sector. La nueva gerente cuenta con una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones, por ello, ha confiado plenamente en los servicios que Tecnyshop ofrece y abrirá la nueva tienda en Cl. Madrid, 5. En este momento, la compañía está a punto de cerrar la negociación para firmar tres nuevas aperturas antes de finalizar el mes de septiembre, puntos de venta que estarán operativos antes de que finalice el año. Con estas tiendas, Tecnyshop duplicaría el objetivo de expansión que se ha fijado para este ejercicio.
Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios