28/11/22

Tecyshop pone en valor su formato de franquicia a través de medios nacionales

abrir_una_franquicia_de_telefonía_y_telecomunicaciones

El objetivo de la enseña con su campaña publicitaria es atraer a posible emprendedores e inversores, interesados en el sector de la telefonía, mostrando los aspectos que hacen diferente a la enseña.

Si llevar a cabo una inversión ya supone un riesgo para cualquier persona, hacerlo en un sector poco conocido y con poca demanda de servicios, todavía agrava más esta situación. Es por eso que la franquicia es la mejor opción para emprender en el mercado, ya que es la prueba del éxito de una marca y disminuye el riesgo de emprender desde cero, pues el candidato cuenta con el respaldo de una compañía con extensa trayectoria. 

De ahí a que Tecnyshop se presente como una oportunidad de negocio en franquicia, con un formato de baja inversión inicial, dentro de un sector en auge como es el de la telefonía y las telecomunicaciones. Por ello, Tecnyshop ha lanzado una campaña promocional a más de 100 medios del panorama nacional, hablando de las ventajas y beneficios que obtendrá un franquiciado al abrir una de sus franquicias. Entre los diversos periódicos a los que se ha lanzado la noticia de Tecnyshop se encuentran: El Mundo Financiero, Confidencial Digital, El Economista y Diario Financiero, entre otros.

Los beneficios de invertir en una franquicia Tecnyshop

Tecnyshop trabaja con los principales operadores nacionales como son Vodafone, Orange o Yoigo, y ofrece servicios para el hogar como energía o videovigilancia. Es decir, Tecnyshop es una franquicia multiservicio, en la que el cliente final puede encontrar una amplia gama de soluciones para su casa. 

Una de las principales ventajas de la franquicia Tecnyshop es que es un modelo de negocio que se adapta fácilmente a la situación y necesidades del franquiciado, es decir, la enseña no tiene un coste fijo inicial, sino que el franquiciado junto con la central franquiciadora, determinará qué tipo de tienda quiere abrir. Por su parte, Tecnyshop se encarga de adaptar el local a un punto de venta modular con carácter dinámico, urbano y agradable.

Otro beneficio de formar parte de la red de tiendas Tecnyshop es que ofrece al franquiciado exclusividad territorial para la explotación de la marca y el negocio, además de un manual de marketing enfocado a mejorar las estrategia de venta del franquiciado. Por otro lado, central de franquicias también asume la labor de realizar un análisis en cuanto a rentabilidad y un estudio financiero.

Por último, cabe destacar, como aspecto clave de la franquicia Tecnyshop frente a otras marcas del sector que cuenta con un Programa de Formación al Franquiciado, al que todos los asociados de la marca podrán acudir para resolver cualquier duda o consulta relacionada con la gestión y control de la franquicia. Toda la información relativa a la franquicia Tecnyshop está almacenada en una plataforma de acceso libre, a la que todos los franquiciados pueden acceder, para formarse diariamente.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios