26/10/22

Phone House lleva a cabo una importante renovación de imagen en su red de tiendas

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La franquicia de tiendas de telefonía y tecnología móvil, ha decidido incorporar un diseño más moderno y atractivo en todas sus tiendas, con motivo de su 25 aniversario.

Phone House, una de las franquicias de referencia en tiendas de telecomunicaciones y diferentes servicios para el hogar, ha decidido apostar por una importante renovación estética. Coincidiendo con su 25 aniversario, la compañía renueva su identidad para ofrecer una imagen más atractiva, sencilla y moderna. 

La nueva línea se caracteriza por tener unas líneas mas sencillas y modernas, muy acorde con el sector tecnológico. “Esta nueva identidad de marca es para nosotros una oportunidad de visibilizar un cambio en Phone House. Una declaración de intenciones de que somos una marca que va a sorprender. Y de cómo evolucionamos a la vez que lo hacen nuestros clientes con una imagen más atractiva y diferente, pero sin perder nuestra esencia y el alto grado de reconocimiento de una de las marcas referentes del sector”, afirma Eva López, una de las responsables de esta decisión tomada por parte del equipo de marca y marketing de Phone House.

Los nuevos planes de Phone House

Con presencia en España desde 1997, esta compañía ha crecido de manera descomunal a través del sistema de franquicia por todo el territorio nacional. Y es que, Phone House, ya cuenta con más de 400 establecimientos en activo. 

Pero, tras 25 años de actividad en el mercado nacional, Phone House sentía que debía renovarse si quería seguir siendo una marca moderna y atractiva para sus consumidores. "El reto de la marca Phone House era renovar una personalidad y relato muy apoyados en el terminal móvil para evolucionar hacia el universo tecnológico de la casa y las personas conectadas", explica Javier Velilla, socio director de Comuniza.

Con esta nueva imagen, Phone House quiere potenciar la expansión de sus tiendas físicas, que es donde mejor pueden realizar un acompañamiento personalizado a cada tipo de usuario para satisfacer las necesidades de cada uno. 

Consultar más información sobre la franquicia Phone House.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios