16/06/14

Tiendas Motola: Tecnología y Telefonía “low cost” de marca blanca en continuo crecimiento

Motola se convierte en una franquicia muy rentable por el cambio teconlógico que se está viviendo desde 2013 y que, en 2014, se está afianzando y creando nuevas necesidades entre los usuarios.

La tecnología ha ido ganando protagonismo en la vida de la mayoría de las personas. Los últimos datos arrojan unas cuotas de penetración del uso de algún dispositivo del 95,2% de la población, ya sea mediante móvil, tablet, ordenador o cualquier otro. También es destacable que el usuario de este tipo de tecnología, generalmente dispone y usa  más de un dispositivo en su día a día. Si bien la edad en el  inicio de  las tecnologías es la cada vez más temprana.


Las tiendas Motola están compitiendo en un mercado sólido y en pleno auge, donde los avances y las últimas innovaciones no dejan indiferentes a un  alto  porcentaje de la población. Sin embargo, la situación económica que hemos vivido en los últimos años, ha empujado a muchos clientes a proveerse de tecnología y telefonía a precios más bajos y que tengan las mismas prestaciones que las grandes marcas.

Todo el mundo es consciente de que la implantación de la tecnología en nuestras vidas es algo imparable y es capaz de crear nuevas necesidades como teléfonos inteligentes con las últimas prestaciones, pantallas flexibles o dinero móvil por poner algún ejemplo. La continua evolución de la tecnología y la aparición de nuevos dispositivos hacen que el comercio low cost cada vez tenga más seguidores.

Cuando hablamos de las Tiendas Motola no hablamos de un distribuidor tradicional aunque, al igual que ellos, oferta la última tecnología, con la diferencia que, en sus tiendas, se comercializa su  propia gama de productos y dispositivos Smartphones, Tablets PC, PC de última generación, productos bluetooth, productos espías, accesorios, accesorios de productos de marca (Apple, Samsung, etc), productos de tecnología especiales para empresas y comercios, etc, con una excelente relación calidad-precio, lo que les hace ser muy competitivos en este mercado en continua renovación, y además  permite al franquiciado gozar de productos exclusivos que otros distribuidores no tienen. 

Motola tiene gran capacidad de innovación, poniendo semanalmente entre 1-2 novedades en el mercado. Sus tiendas son espacios diseñados para transmitir calidad, profesionalidad y orden, además de la posibilidad de probar su funcionamiento en el mismo momento.


En la actualidad cuentan con dos establecimientos propios en Sevilla, y buscan franquiciados que puedan beneficiarse de su saber hacer por toda la geografía española.  La moderada inversión inicial de 37.000€ incluido el canon de entrada, junto a un sector en constante auge hacen de Motola una franquicia muy rentable.

 

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