13/09/21

Urban Poke se une a Banco Sabadell para ayudar a sus franquiciados

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia especializada en poke bowls, Urban Poke, ha llevado a cabo un acuerdo con la entidad financiera Banco Sabadell, con el objetivo de ayudar a sus franquiciados a implantar su modelo de negocio.

Urban Poke y Banco Sabadell se alían con el objetivo de ofrecer unas condiciones especiales de financiación para los franquiciados de la cadena de restauración y un soporte integral durante el proceso de apertura. Este acuerdo forma parte de la estrategia de Urban Poke para el crecimiento y la expansión de su marca.

Según Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke, “para nosotros, apoyar a los emprendedores y activar tanto la economía como el sector de la hostelería en nuestro país es un compromiso. Es por eso que hacerlo junto con un banco tan reconocido como Sabadell, da seguridad y garantía, que nos permiten potenciar los proyectos de inversión de los franquiciados”.

El programa que Banco Sabadell ofrece a los franquiciados se basa en servicios financieros y no financieros con condiciones especiales adaptadas a las necesidades particulares de cada futuro socio. Estas condiciones son posibles gracias a las colaboraciones que Sabadell tiene con organismos oficiales, estatales y autonómicos.

Próximos planes de la franquicia Urban Poke

El modelo de negocio de Urban Poke tiene como propósito revolucionar el sector del healthy fast food, y para ello se centra en dos factores clave, el franquiciado y la experiencia del cliente, a través del acompañamiento integral del franquiciado en todo el proceso de desarrollo del negocio, de la calidad de sus productos y de los acuerdos de la marca con proveedores.

Actualmente, Urban Poke tiene como plan de expansión cerrar el ejercicio 2021 con la apertura de doce locales en la Comunidad de Madrid y la previsión de expandir su formato de franquicia a otras comunidades autónomas. Este verano, la enseña ha llevado a cabo la apertura de su local número siete en el barrio de Chamartín en Madrid y para este mes de septiembre, prepara la apertura del octavo restaurante de la marca en la localidad madrileña de Móstoles.

Consulte más información sobre la franquicia Urban Poke.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios